miércoles, mayo 30, 2007

Bromas Risi


Este es el logo que creé a principio de curso para hacernos una camiseta con los de la resi. La verdad es que no es que sea una maravilla de la ingeniería, pero como para nosotros sí tendría significado pues nos vale. ¿Es que no sabeis que está de moda llevar camisetas con algo escrito?
CAMISÉTENGER POWER
Desde que el hijo de pasta ese italiano hizo famoso lo de ligar mandando eseemeeses a las camisetas de la gente en una fiesta, no hacen más que sacar ropa con mensajes subliminales (y no tan subliminales) escritos. Que digo yo: ¿Ya se ha perdido la gracia de ir a quien te mole a soltarle la parida para ver si cuela? Si es que estos adelantos técnicos sólo anulan las relaciones humanas, de aquí a nada follaremos por internet... Ah, ¿que ya se hace así? Qué aburrimiento, ?no?
El caso es que, a pesar de todo lo que he dicho, YO mismo en mi mismez me he comprado una camiseta de esas con velcro (¿es con V? Nunca he escrito esta palabra) en las que puedes pegar letras para escribir lo que quieras. La idea mola, porque si te lo curras estrenas camiseta todos los días. El inconveniente es que para que la camiseta no se ensucie mucho tendrías que tener al menos dos, cosa que no voy a hacer, además de pasarte tus buenos veinte minutos buscando las letras para pegarlas (son 160 caracteres).
En fin, que una vez más triunfa la creatividad sobre la moda que nos quieren imponer, y si no, no hay más que irse al Tajo Británico a ver lo que nos proponen para la temporada que entra (es para mear y no echar gota). ¿Qué hay hacer para ser diseñador famoso? ¿Ser hortera y qué más? Es que "send eggs" (manda huevos, en español) los modelitos que mandan a los desfiles. ...Gracias a dios que esas cosas no me enganchan nunca.

No hay comentarios: