miércoles, mayo 16, 2007

Atardecer a las 19:00


Qué efecto de luces más extraño, como el de la foto "Monday Morning". Esto es el sol poniéndose en la Plaza Mayor por la tarde, una tarde en la que me dió la vena bohemia y, con el móvil el mano, saqué fotos a todo lo que me pareció. Si al menos sirvieran para algo...

LAS GUERRAS CLON COMENZADO HAN...

Tras un par de días seguidos viendo el Tomate (no por mi voluntad, claro, pero tampoco me obliga nadie), compruebo que :
1-La gente no sabe hablar, ni en público ni en privado.
2-Los famosos pueden delinquir tranquilamente, que por ser famosos todos el mundo los apoya.
3-La vida privada de la gente sólo interesa si hay algo que ocultar.
4-El tono de voz y la música de fondo son el 89% del reportaje.
5-Esos programas sólo tienen credibilidad si cuentan con un gay entre sus filas.
6-NO me gustan esos programas, prefiero "Sé lo que hicísteis" de la Sexta.

Ya me parece sorprendente que haya gente que llame a eso cultura, pero yo lo llamo IN-cultura, evidentemente. Si yo me pusiera a leer la biografía de J. Blake con la banda sonora de "Expediente X" de fondo todo sonaría a turbio y siniestro. Eso sólo demuestra que es todo un juego mental de la cadena y lo peor es que, aún sabiéndolo, media España (de la total, incluyendo comunidades autónomas independientes) lo ve después de comer.

Cambiando de tema pero sin desviarme demasiado y coincidiendo con el aniversario de Star Wars (ponedme música tomatera de fondo), Concha Velasco es fan de Han Solo y la trilogía que más daño mental ha hecho a la humanidad. ¿Acaso la Chica Ye-Ye ha tenido alguna "amistad" privada con el actor que encarnaba a Indiana Jones? ¿Fue esa la Última Cruzada de Indi en España o le gusta buscar el Arca Perdida en el Templo Maldito de Concha? Todas estas respuestas, NI EN SUS SUEÑOS. Felices Pesadillas.

No hay comentarios: