domingo, mayo 06, 2007

Sindical Embriagadora


Síííííí, lo conseguí!!! Me he hecho una foto con los personajes del Mago de Oz! (Aunque sea de casualidad y rebote). Esto fue durante una Sindical (=botellón universitario, en este caso Filología, Bellas Artes, Filosofía e Historia), que me sorprendió (gratamente) ver tales guisas y no pude resistir la tentación de echarme una foto con ellos. La verdad es que me encanta que la gente conserve ese humor.
DOS GARDENIAS PARA MÍ
Se acaba el tiempo de las clases y empezamos a entrar en la zona peligrosa: La época de exámenes. Ahora que han aprobado por unanimidad que el curso empezará el 24 de Septiembre, los exámenes tendrán que ser mucho antes, así no nos queda más remedio que disfrutar lo que podamos del (escaso) verano. Claro, como ellos no tienen que hacerlos...
Los que viven bien son los extrangeros, que pasan de todo. Esta tarde en la Plaza Mayor estaban las chavalas enseñando todo lo que era púdico enseñar, tumbadas en el suelo y tomando el sol. A mí es que esas cosas no me llaman nada (lo de tumbarme en el suelo, digo) y teniendo en cuenta que ya estoy pensando en mis cosas pues lo otro tampoco. Rodri se ha puesto malísimo, eso sí.
Creo que, inconscientemente, me estoy reservando para este verano en la playa (a la que no voy nunca): El sitio del zorreo por excelencia... durante el verano, claro, porque el resto del año es la biblioteca. ¿Quién se arregla así para ir a estudiar? Yo no, y me alegro de no dejarme llevar por la corriente, sea la que sea.

No hay comentarios: