sábado, junio 06, 2009

¿En serio?


Bueno, eso sería si tuviera que estar encerrado en mi cuarto hasta que alguien me necesitase para hacer las tareas que nadie más quiere hacer, si corriera el riesgo constante de que alguien me diera una paliza sin razón y si mi ventana tuviera rejas... Anda, pues es verdad.

HATEBOOK

I hate when I need a little attention from my friends... and never get it. I hate when everybody just seem to ask you things as if it was the end of the world but you cannot ask anything to them. I hate when you have some problem to tell to anyone but you never find anybody whose ears are open. I hate when my friends interrupt me like "I know you've been diagnosed a letal disease, BUT I can't seem to find my keys! What am I gonna do???". I hate needing friends to feel whole and feeling empty when I find them. That's why I hate myself sometimes.

Traducción:

Odio cuando necesito un poco de atención de mis amigos... y jamás la recibo. Odio cuando todo el mundo te pide cosas como si fuera el fin del mundo pero tú no puedes pedirles nada a ellos. Odio cuando tienes un problema que contar pero no encuentras a nadie que quiera escuchar. Odio cuando mis amigos me interrumpen tal que "Ya sé que te han diagnosticado una enfermedad letal, ¡PERO no consigo encontrar mis llaves! ¿¿¿Qué voy a hacer yo???". Odio necesitar amigos para sentirme completo y sentirme vacío cuando los encuentro. Por eso me odio a veces.

Esta ha sido mi primera y (espero) única aportación a esa página.
Lo bueno es que no tiene mala intención, sólo desahogo.

No hay comentarios: