miércoles, junio 03, 2009

Cristina Ránega


Querida amiga:
Hoy en nuestro programa esporádico de hoy veremos hoy lo que se dice en el mercado hoy sobre lo que ha ocurrido hoy por hoy (hoy al cuadrado, oigh).

V DE VACACIONES

¡Por fin! ¡Después de dos años trabajando a destajo mientras me saco la carrera e intento tener ocio de por medio me van a dar medio mes de vacaciones! ...Bueno, sí, son dos semanas, pero es que si digo que es medio mes como que suena a más, ¿no? Además, no son exactamente vacaciones, en realidad es que la academia cierra y por tanto no hay trabajo (además, no me pagan esas dos semanas, fíjate).

El caso es que la semana pasada sí que experimenté las vacaciones de verano en todo su espledor: me fui de visita a Granada porque había una congregación allí montada por un amigo mío y me invitaron de animador (aunque luego no hice falta, no sé si para bien o para mal). El caso es que la fiesta estuvo muy bien, peroel sábado por la tarde la naturaleza se interesó por nuestro bienestar al estilo "uy, qué calor que hace, nada mejor que un chaparrón... de tres horas y con granizo en la hora de enmedio... para que no se acaloren mucho y les suban las temperaturas" (y aún así más de uno se fue caliente a su casa).

Y ya para rematar(me), en el bus de vuelta a casa el busero puso el aire acondicionado a toda leche para asegurarse de que no se nos olvidaba que antes del verano vino el invierno (la primavera se la pasó por ahí mismo). Seguidamente a eso y una vez instalado en la ventanilla del autocar, un niño fue a jugar al Dragon Quest A* (de Enero) pero no pudo jugar porque el sol estaba puñetero y reflejaba en la pantalla de la DS dejándome ciego sin necesidad de alcohol. Previa cortinilla echada, pretendía volver, o mejor dicho, empezar con mi entretenimiento cuando de repente escuché algo que sonaba como si estuvieran arrancando una moto más tuneada que una pandereta con WiFi... pero sólo era la señora que tenía al lado, que estaba roncando.

Tras dos horas de viaje llegué a casa y volví a la rutina otra vez más, o sea, el Ragnarok con Alfredo, trabajar en la academia y estudiar para los exámenes. A ver si este verano me toca la quiniela y me retiro (si por lo menos me acordase de echarla alguna vez...).

*Dragon Quest A: Es la reconversión de un juego muy antiguo ya que trata de un grupo de héroes que pasaron las navidades en Ibiza y ahora tienen que sobrevivir todo el mes de enero con el dinero que ganan de matar bichos por el campo. Toda una odisea.

No hay comentarios: