jueves, junio 04, 2009

Bad Man


Traducción literal sin malversar nada de lo que pone ahí:
"Hombre malo. Incluyen: máscara, traje de saltar (que por lo visto no sirve para otra cosa), capa y cinturón".
Y yo que siempre pensé que Batman era el bueno...

LEYENDO LA RADIO

Bienvenidos a la consulta del Dr. Zito, especialista en tantas cosas que no puede especializarse más o dejaría de serlo. En nuestro programa de hoy tenemos previstas tres consultas sobre salud de la vida cotidiana, que ya se sabe que en esta época la vida está muy mala y por eso se tiene que cuidar, para que tenga salud y buen sabor. Sin más demora (ni Jaime de Aragón) procedamos a la primera llamada:

1-"Hola, soy Puri, de Ancalapiedra del Norte. Mi problema es que me cuesta mucho respirar bajo el agua y no sé qué hacer cuando voy a la playa. ¿Hay algún remedio para eso? Gracias".
-Querida amiga Puri, tu problema sí que tiene solución, te explico: el agua está formada por oxígeno en parte y eso es lo que respiran los peces, sin embargo, los seres humanos no podemos respirarlo porque básicamente estaríamos bebiendo agua por la nariz y echándola a los pulmones, pero eso sólo te quitaría la sed y es malo para el sistema respiratorio. El truco está en que, cuando estés bajo el agua y te falte el aire, salgas a respirar fuera del agua. Ya sé que es una técnica complicada pero te acostumbrarás, ya verás.

2-"A los buenos días de Dios tenga usted. Mi nombre es Hermenegildo Alonso Isidoro y mi problema es que tengo mucho estrés. Todos los días estrés: estrés en el trabajo, estrés en casa, estrés cuando salgo de juerga, y hasta mis amigos me dicen que me repito mucho, que sólo digo "¡qué estrés! ¡qué estrés!" constantemente. Espero que usted me pueda ayudar, que Dios se lo pague".
-Querido amigo... eeer... querido amigo, no te preocupes, que tu problema también tiene solución, de hecho, es un problema muy normal hoy en día y le pasa a un gran sector de la población. Una buena medida sería no obsesionarse con eso, además, ya te soluciono yo tu duda: tres es un número (la ESO ha hecho más daño del que pensaba, joer).

3-"Maricarmen, de Valencia. Dr. Zito, hay mucha gente que tiene problemas para masticar, les falta fuerza y no se alimentan bien. ¿Hay alguna solución para ellos?"
-Querida amiga, es cierto que hay mucha gente que tiene problemas para masticar los alimentos y les resultan demasiado duros para sus mandíbulas. La clave está en descongelar la carne o el pescado que vayamos a comer antes de ponerla en el plato y así estará más aceptable, otra solución es también quitarles el envase a los productos que lo lleven, que no por mucho madrugar, cada oveja con su pareja.

Y bueno, eso es todo por hoy, queridos radiolectores. Sólo agradecerles que hayan estado con nosotros y advertirles que la tercera pregunta ES VERÍDICA de un programa de salud. A cuidarse.

No hay comentarios: