jueves, julio 10, 2008

Elfo drow


La piel negra azabache y el pelo blanco nuclear, así son los elfos drow de mi época de Dungeonero catedrático de las reglas y libros de hechizos de todas las profesiones (menos druida, que fue la que menos llevé). Tendré que dedicarle un capítulo también a esa etapa, pero antes...
PARADOJAS
Hace tiempo que las escribí en Alter & Ego y no quería que pasaran desapercibidas así que las rescato de los abismos virtuales y añado un par más.
-Mi DS y mi teclado son blancos pero activando una opción del Paint de Windows se pueden volver negros. Todo lo blanco se puede volver negro en un momento.
-Cuanto más pelea una persona, menos le gusta pelear, mientras que las personas más violentas son las que no han peleado nunca. Los mejores diplomáticos siempre han sido grandes guerreros antes.
-Las teclas más duras son las que mejor trato han recibido porque el muelle está nuevo y funciona mejor. Cuanto mejor uso le das a algo peor funciona luego.
-Algunos dicen que lo importante es participar sin importar el resultado y otros que la medalla de oro es la única que vale porque el resto sólo demuestran que has perdido. En la vida siempre es mejor que te reconozcan un mérito de plata que irse con las manos vacías.
-Cuando llevamos mucho tiempo sin gastar dinero luego cualquier gasto nos parece un derroche. El dinero sólo parece mucho cuando ganas poco y poco cuando gastas mucho.
-Se suele decir que el primer hombre que comparó a una mujer con una rosa fue un genio y el segundo un imbécil. El ingenio siempre evoluciona de sorpresa a expectativa cuando es demostrado públicamente.
-Cuando oigo a alguien hablando mal de mí me acaba por molestar y le respondo pero el sonido más molesto en una situación incómoda es el silencio. El silencio es el sonido más fuerte.
-Algo mal dicho por una persona es un error pero algo mal dicho por mil personas es una tendencia lingüística. Los conceptos de correcto y erróneo no tienen sentido cuando dependes de otra persona para que te los confirmen.
-Estos mensajes tan llenos de sentido surgen cuando no tengo nada que decir. A veces lo mejor que se puede decir es no decir nada, eso siempre dice algo.

No hay comentarios: