jueves, julio 17, 2008

Agua


Hoy me he levantado con ganas de cariño. Tantas cosas tan importantes como el agua en la vida pero igual de escasas...
SUMERGIDO EN TI
Llévame al río del amor, báñame en tu agua y límpiame el dolor. Déjame en el océano de la paz, agua alrededor, siento tu presencia aquí. Sabes que sí, estoy sumergido en ti.
Llévame a la marea de tu corazón. Llévame a la costa y abrázame con pasión. Déjame ahí en la puesta de sol, agua frente a mí, siento tu calor. Sabes que sí, estoy sumergido en ti.
Dime hola pero no hay despedida, por si no sabes leer entre líneas. He encontrado algo que no puedo ocultar, unos ojos en los que quiero nadar.
Llévame al puerto de tu ilusión, embárcame hacia el mar de tu corazón. Agua de un arroyo natural, cojo un poco para mí, veo que sabe a ti. Sabes que sí, estoy sumergido en ti.
En este agua quiero vivir. Sabes que sí, estoy sumergido en ti.
Per Gessley - Drowning in You
(traducida libremente por mí mismo para que rime un poco en español)

No hay comentarios: