jueves, junio 12, 2008

Los Fruittis


Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes... y nos ha copiado Benetton para hacer su publicidad.
OPCIONES OBLIGATORIAS
¿Por qué cuando uno se imagina las cosas en su cabeza todo sale perfecto y luego en la realidad se jode todo el plan? Es como cuando le preparas un regalo a tu pareja con todo tu amor (financiero) y luego no le gusta o hubiera preferido otra cosa, pues eso mismo me ha ocurrido hoy. No, nada que ver con parejas (al menos, no directamente), me refería a lo de la absoluta y completa destrucción de los planes mentales perfectos, concretamente a la idea que tenía yo de una muñequera de cuero para mí. La patrona de los delgados (Santa Senlaquilla) ha dicho que no y es que no.
Todo ocurrió tal que así: Quedo con Alex para desayunar (ya sé que quedamos cuatro o cinco días a la semana pero es que no tenemos más tiempo libre) y surge la idea de ir a mirar tiendas. Terminadas nuestras degluciones matutinas (a las 12), nos recorremos el Paseo visitando esas discotecas con luces vistosas en las que además venden ropa en busca del objeto deseado. Como el tema de mi camisa merengada... digo... remangada ya quedó para las rebajas, decido que mejor busco algo más accesorio, como una muñequera, ya que así, como el fumador que come chicles de nicotina para acostumbrarse a dejar de fumar, yo no tendría que volver a hacer hábito de llevar el reloj tras acabar el verano... Pues si la camisa en talla de adulto era raro, el tema de la muñequera ya es épico.
Ninguna muñequera estaba hecha para mi muñeca (vestida de azul): Todas parecían un hulahoop alrededor del cuello de un avestruz cuando me las probaba o tenían más pinchos que una barbacoa de verano, así que decidí posponer mi adquisición hasta que el espíritu de la golosina me desposeyera (¡Abandona este cuerpo!) ...Al menos uno de los dos sí que encontró lo que buscaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainsss los fruitis, que bella infancia, mi padre me compró todos los muñequitos de esos de plástico muy duro, creo que tenia unos 10 incluida kumba mi favorita :)
bueno, ya esta solo digo eso, corto y cambio