lunes, junio 16, 2008

La la la


Y en la pista principal, justo enfrente de la heladería italiana conforme se cruza la Rambla de Almería, tenemos los tres tipos de postes que se pueden encontrar en esta ciudad... y los tres juntitos para que no se pierdan, juas.
RASCA Y PICA
Hace tiempo que tengo pendiente una cosa, algo que debería hacer pero que llevo dejando atrás mucho más de lo que debería y que nadie más puede hacer por mí. Es algo que no supone un esfuerzo físico sino mental, algo que aunque te resulte incómodo se debe hacer periódicamente porque si no te arrepentirás cada vez que te saquen el tema, algo que Rihanna canta muy bien en su single ese de los politonos: Es ir a comer a casa de mi abuela ela ela ela...
Miedo me da ir para que me hagan las típicas afirmaciones y preguntas que se responden ellas solas, a saber: "Estás muy delgado, ¿es que no comes?", "¿Cómo llevas los estudios?" y mi preferida "¿Y las novias qué tal?". De aquí hay que hacer varias explicaciones que todos hemos pensado alguna vez pero que nunca hemos sido capaces de decir, por ejemplo, para una abuela nunca se está lo suficientemente gordo (aunque pesase 230kg siempre me diría que he comido poco); los estudios van como siempre, o sea, mal porque si me hubiera licenciado ya me hubieran ingresado de intoxicación alcohólica de mostos (para una abuela, un nieto nunca bebe); y el tema de las novias prefiero llevarlo como mis apuntes de las optativas (están ahí pero nunca los miraré).
Ahora, que el tema de los consejos también se las trae. ¿Qué abuela no ha dicho alguna vez lo de "Ten cuidado con la gente con la que vas, que te echan algo en el vaso para reírse de ti"? La verdad es que como no me lo echen en el botellín de Hein... digo... de mosto Greip no sé dónde lo van a hacer y ya hay que tener puntería. Eso sí, lo bueno de las abuelas es que hagas lo que hagas siempre les parece bien:
[DRAMATIZACIÓN]
-¿Y en qué trabajas, Eusebico? <--Verídico
-Pues trabajo en un sex-shop a media jornada en el que hago espectáculos de stripper los viernes por la noche para despedidas de soltero además de hacer de actor porno los fines de semana.
-Pues haces bien porque con lo caras que están las putas así te ahorras el dinero, ¿quieres que te dé 10€ para preservativos?
...Y no me he alejado mucho de la realidad (quitando los ejemplos, ejem), por eso hay que cuidarlas de vez en cuando y hacerles los recados, que para eso es mi abuela ela ela ela...

No hay comentarios: