miércoles, junio 25, 2008

Casi, pero no


¡Qué no, que sois muy listos! ¡Que no es carne "envasada" sino carne metida en una base!... No cuela, ¿verdad? Pues sí, que manda narices las cosas que hay que leer por la calle.
LÓGICAMENTE...
Bueno, por si no hubiera quedado patente mi absoluta y completa atención al partido de España mientras jugaba a la DS, encima no acierto ni con el objetivo del mismo. Me lo ha dicho todo el mundo y sí, era un partido de Eurocopa Danone, lo admito, pero es que si tras dos esguinces de muñeca, una absoluta indiferencia respecto a los equipos y la inculticia ya hecha patente (próximamente en las tiendas) no os queda claro que el fútbol no es lo mío, es que tenéis menos vista que el que dejó Martes y 13 porque decía que eso no iba a salir bien. A mí el fútbol no me va, doy fé (es que tengo mucha).
Seamos sinceros: Ver cómo veintidós tíos corren para coger una pelota mientras el árbitro toca el pito porque se la han metido al portero me resulta muuuy pornográfico, otra cosa es que haya cosas más importantes como el amor, pero ese ya se retiró así que supongo que ahora tendrá que ser Ronaldinho y sus dientes (cuánto marfil desperdiciado... ah, ¿que son suyos?). El caso es que al final todo se resume en una noche de fiesta en cualquier lugar para ligar: Todos van a por el objetivo común, hay unos cuantos que van lanzados pero en cuanto intentas algo tú solo te chafan el plan, luego hay dos que se encargan de que los demás no la metan si es posible, otros que se encargan de ayudar a que su colega la consiga para que haga lo que quiera con ella y uno que se dedica a cortarle el rollo a los demás y echarlos si es necesario si molestan mucho, sólo que en la disco hay menos luz... y tampoco me digáis que falta alcohol y música porque entonces es que nunca habéis visto un partido de fútbol.

No hay comentarios: