miércoles, junio 11, 2008

Dark Hunter


Diga lo que diga ella, este personaje siempre me recordará a Vero, incluyendo el látigo y todo. Eso sí, el tema del traje de cuero con correas y demás accesorios prefiero que se quede en su intimidad, por si la realidad supera a la ficción y esas cosas.
Como se suele decir en estos casos: Por el poder del cabello nasal...
¡AGOBIO SINCRONIZADO!
Si alguna vez tengo una hija, quiero llamarla Dominatrix, la X le da un toque de exotismo y al ser un nombre fuera de lo común seguro que sus amigos la recuerdan siempre (además, la podrían llamar Trix o algo parecido). El problema sería cuando vayas al censo a decir el nombre de la criatura, que lo mismo no les parece demasiado bien por eso de las implicaciones directas del significado del nombre. Por cierto, para los que no lo sepan, "dominatrix" viene del latín y significa "la mujer al mando", o sea, que los que estuvieran pensando en sados y masos que se vayan quitando la idea, que para esas cosas ya están las revisiones de exámenes de la universidad.
El caso es que aunque el cura pusiera pegas sobre el nombre de mi hipotética hija no creo que sepa muy bien qué razones dar para no ponérselo, me refiero, si un cura sabe lo que es una dominatrix, mejor que no explique por qué lo sabe. Es más probable que se salga por la tangente y diga lo primero que se le pase por la cabeza, como el cura de Albox hace un par de semanas dando el sermón, que tenía muy claro que quería hablar de hambre y de panes pero no sabía en qué orden, así que le salió algo así: "Hay que evitar el hambre entre los panes porque, cada vez que nos comemos un trozo de pan, ayudamos a quitar el hambre en el mundo" ...Pues el hambre no sé, pero las dudas no nos las has quitado, perlita de Huelva (aunque mejor que se quede ahí). Trágicamente, la congregación entera quedó sepultada bajo varios miles de interrogaciones de diversos colores y tamaños tras oír eso.
De todas formas, es que cuando uno habla mucho en una misa llega un momento en el que o se repite o se equivoca, es una cuestión estadística (como la lotería, sólo que aquí te cobran después de saber que vas a perder el dinero). Quizás por eso se reúnen varios para dar las misas, así cuando uno se queda sin ideas puede gritar "¡Frase!" y le dan el pie de lo siguiente que debería decir o, simplemente, le choca la mano al otro y se cambian en el altar (aquí no está permitido coger los bancos para pegarle a otro, sobre todo porque lo mismo las viejas te eliminan a bolsazos si las haces levantarse antes de hora). ¿Sabéis por qué la misa me recuerda a un combate de WWF? Porque ambos requieren un acto de fe para aguantarlos enteros. Amén.

No hay comentarios: