martes, mayo 13, 2008

Coma, por favor



Bueno, el hecho de decir que una pareja tenga que ser pequeña para poder alquilar una habitación me parece un poco absurdo, ¿las parejas no son siempre de dos personas?

MISIÓN IMPOSIBLE: APARCAR

...Que no es lo mismo que hacer de Parca, no. Me refería a esa cosa por la que los conductores se compran coches nuevos una vez que encuentran sitio cerca del ayuntamiento para no tener que mover el coche del sitio. Aunque no paso mucho por esa zona, sí que paso bastante por la zona de los juzgados (para recoger a Alex, malpensados), que entre los funcionarios y el Dra. Cena (que antes se llamaba Dr. Cena, pero le pusieron la A otra vez) está toda la semana a reventar de coches, ¡los policías no dan abasto a tocarse los huevos!

El funcionamiento de la zona es básicamente el siguiente:

1· Quedamos todos para tomar algo en la tetería o cualquier sitio al que sólo vamos varias veces a la semana y resulta estar más lleno que el sujetador de Alaska.

2· Nos repartimos en plan herencia familiar entre los coches disponibles y nos vamos a la Habana o al Colombia (así de viajeros somos nosotros), con lo cual hay que aparcar por la zona de los juzgados.

3· A los 45 minutos de buscar aparcamiento te entra complejo de Camilo Sesto, o sea, "ya no puedo más, siempre se repite la misma historia, estoy harto de rodar como una noria".

...Y no falla nunca: la gente que deja el aparcamiento libre es justo la que acabas de pasar o cuando encuentras aparcamiento se te pega un listo al culo como si del Drácena se tratase. En fin, viene a ser todo un cúmulo de circuncisiones (por lo de estar hasta el níspero) que por ahora no tengo que sufrir, pero anda que cuando me toque... no voy a dejar títere con cabeza, más que nada porque los payasos me dan grima, sobre todo los que hacen esgrima, que con un florete cualquiera da miedo, pero para miedo las flores que suele haber por el Dra. Cena por la noche, que como no hay aparcamiento, pues están en la calle... y no hay quien los calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya y no veas lo que joden los fines de semana (y no me refiero a nada sexual malpensados), sino al el por culo que dan (joder es que solo me salen comparaciones odiosas) por las noches con sus canticos, voces, risas etc. Sufro en silencio (los desvelos por las noches). Malditos vengare a Don Patch.