jueves, mayo 15, 2008

Piplup


¡Mi nuevo compi de cuarto desde el fin de semana pasado! Encima me lo regaló Fernando y todo (siendo él el que cumplía años, fíjate). Ya que no puedo tener un Pokémor de verdad pues al menos tengo un peluchillo que encima es reversible y se convierte en Pokéball, ¿qué más quiero?
JUNIO KILLED THE WOW STAR
Por aproximadamente medio euro, listas de cosas que sean imprescindibles para la vida diaria o que estén presente en todas las situaciones cotidianas normales, por ejemplo, "la lista de la compra". Un, dos, tres, responda otra vez.
-La lista de la compra.
-La lista de los Reyes Magos.
-La que va de lista.
-La lista de la clase.
-La que va lista papeles.
-La so-lista de un grupo.
¡¡¡RIIIIIINNNG!!! ¡Campana y se acabó! Si somos realistas, la cantante de un grupo no puede ser solista, como hubieran dicho las Hurtado (menos mal que me he equivocado en esa porque estaba a punto de plantarme y no me había traído el abono).
Pues sí, estamos ya a mitad de mayo y a mí me empiezan a dar los des-ídems cuando veo mis apuntes. Espero que este sea el último junio de mi vida estudiantil, que como profesor me quedarán como mínimo dos o tres para septiembre. Evidentemente, no todo es malo, hay cosas peores aún que malas como por ejemplo no tener ganas de estudiar, que eso te provoca remordimientos que hacen que no te quieras ir a divertirte porque deberías estar estudiando, lo que acaba resultando en no tener ganas de estudiar porque te apetece salir por ahí... y así hasta que llegan los exámenes, momento en el que consideras que los cabezazos contra la pared son desestresantes y que alguien te haya cambiado los apuntes que tomaste al principio de curso por los garabatos que hace tu prima de dos años.
Sin embargo, siempre podemos pedir apuntes. Para conseguir esto, al igual que para conseguir sexo, hay dos formas diferentes: pagando o a cambio de algún favor. La primera es satisfactoria puesto que consigues lo que quieres sin tener que dar explicaciones y la segunda es cuestión de encontrar a alguien que quiera algo que tú puedas ofrecer, pero para los apuntes es mejor irse a la multicopista, la verdad. Entonces, cuando te los has llevado a casa y ya has concretado que la única manera de que se te quede tanta información sin sentido es comiéndote los apuntes, es cuando empieza la montaña rusa de la tensión (subes, nervios, subes, miedo, subes, pánico, y luego la bajada del terror). ¿Y para qué? Si el resultado de la época de exámenes es siempre el mismo: borrachera post exámenes para eliminar la tensión acumulada por falta de sexo. Pasa hasta en las mejores familias.

No hay comentarios: