lunes, diciembre 10, 2007

Mirada gélida


Si este es el aspecto de unos lagartitos de menos de 15cm de longitud, no quiero ni pensar el de un basilisco de dos metros y medio de largo. Como para quedarse de piedra, vaya.
CARTA A LOS REYES MAJOS
Queridos Reyes Majos:
Como este año he estado muy bueno (modestia aparte), creo que tengo derecho a negociar tres regalos sin extorsión por mi parte, así que decidle a Gaspar que puede recoger los restos de su paje el día 7 y que no se preocupe, que no ha perdido ningún miembro (los tiene todos guardados en una caja). El segundo paje será liberado a la entrega del primer regalo y el último cuando ya haya pasado el plazo de devolución del ticket de compra, para estar más seguros. Por cierto, le decís a Baltasar que de oro nada, que mejor me lo ingrese directamente en la cuenta del banco, que si no luego es un rollo de trámites.
Como primer regalo, quiero una excusa nueva para no atentar contra la televisión y la prensa del corazón. Cada día es más difícil mantenerme en mis casillas y la excusa de que son seres humanos y tienen derecho a la vida vivir va perdiendo consistencia. No hay más que ver lo desalmados e irracionales que son: ningún ser humano en su sano juicio (y que conste que he elegido muy bien estas dos palabras)... se me ha ido el hilo, es que las palabras "sano juicio" en el contexto de la prensa rosa me resultan tan opuestas que me bloquean el cerebro y no puedo seguir. Bueno, pues eso de primero, con tinto de verano, por favor.
Como segundo regalo, quiero un puesto de televidente de los canales esos de pornografía telefónica. Nada como soltarle el rollo a una persona que quiere creerte para cobrar por ello a final de mes (muy parecido a cuando pides un préstamo al banco), hasta los puestos de funcionario tienen peor sueldo en relación esfuerzo/ganancias. Y como tercer regalo, quiero un día de 48 horas, para poder hacer el vago dos veces al día. Espero que podáis cumplir todo, porque mis rehenes también lo esperan.
Atentamente, yo mismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

D10X como me he reido ;) muy real todo jejeje

Cid Lavigne dijo...

es la intención, si no, la vida sería un rollo