miércoles, diciembre 05, 2007

Dover (castle)



Curioso que un castillo tan chulo se llame como el grupo español (aunque canten en inglés). ¿Qué se puede esperar de un grupo que ha sufrido más cambios que Michael Ganso?

FENÓMENOS PARA ANORMALES

"Caaarolaaain, veee hacia la luuuz". Claro, si es que cómo iba la pobre niña a querer ir hacia la luz si no hacían más que decirle que cuando mueres se ve una luz al final de un túnel... Son ganas de asustar a la pobre niña, total, sólo estaba conviviendo con fantasmas dentro de un televisor, seguro que en el instituto se lo pasó pipa cuando la intentaban asustar con Selectividad. "Señorita, déjelo. Yo he visto cosas peores que una gala de Raphael... y además en directo".

El caso es que hoy en día es más común que aparezcan fantasmas en la tele, total, estamos en época de elecciones, se ven fantasmadas todos los días en las noticias. ¿A quién vas a llamar? Al rey, está claro. Le cortó el rollo al Chávez radical (y muy bien hecho, por cierto, la mala educación nunca está justificada) más rápido de lo que se tarda en decir "oh mai god". El mejor ejemplo de contrahechizo que he visto en la realidad: antes de que el Chavezmante oscuro nos lance su hechizo de "Dominar a las Masas", el rey de nivel 12 le corta el casteo mediante la pronunciación de "Palabra de Poder: Silencio". Digno de verse de esta manera porque la realidad es menos cómica.

Eso sí, para asuntos terroríficos, la programación de tarde de cualquier cadena privada. Entre la Jenny y el Ríchar que se han declarado amor eterno y luego se odian a matar (5min. más tarde) porque han descubierto que se han puesto los cuernos mutuamente, las tertulias sobre temas absoluta y completamente relevantes como "quién se emborrachó en la despedida de soltera de la prima del vecino de la que se acostó con el famoso ese del que sólo se habla para ponerle verde", las siempre innovadoras noticias de la noche que sólo repiten lo que se ha dicho ya en las dos ediciones anteriores y, como no, las secuelas mentales causadas por Noche de Fiesta, es como para irse a una cueva de Marte y dedicarse a jugar a la Wii... bueno, quizás no haga falta ir tan lejos, la Play 2 también vale.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Visitado, y te aviso que enlazado :P

Unknown dijo...

Por cierto, no lo he dicho antes... creo que me voy a hacer asiduo de este blog... me gusta lo que escribes :)

Anónimo dijo...

Muajaja muerte a la prensa rosa!. Por cierto para ampliar mas de esta noticia vease la Sexta "se lo que hicisteis" genial Angel Martín. Hugo Cavez = dedo de la muerte (pero en el ojo).

Cid Lavigne dijo...

vaya, qué acogida más buena :D
me alegro de que os haya gustado, es que se ha hablado mucho de este tema pero nunca para bien :S