jueves, diciembre 20, 2007

Scrabble


En estas fechas hay que dejar de pensar en el YO y pensar un poco más en el TÚ... me pregunto qué diría Freud sobre este pensamiento, yo esa teoría la aplico todo el año.
CONTRADICCIÓN
"No es un juego violento, sólo es de guerra". Eso me ha soltado uno de la academia hablando del Socom, ¿serán conscientes los niños de hoy en día de lo que es quitarle la vida a otro ser vivo? Lo mejor ha sido que al comentárselo me ha respondido que "no es lo que tengo, es lo que soy", como la Chaki. Nunca deis clase a niños con subidón de azúcar, hacedme caso.
Siendo la época en la que menos tiempo libre debería tener en el trabajo, llevo ya dos días sin hacer nada (y este es el tercero) más que mirar internet y leer. Como ya no hay exámenes ni tarea, los niños están revolucionados y no hay manera de que se estén en sus sillas (a algunos habría que recordarles el concepto de Nerón de los anticonceptivos posparto). Me pongo (mmm, pero ahora no) muy nervioso cuando le hablo a una pared o cuando la pared no para de hablarme, pero supongo que para eso me pagan... o quizá no tanto.
Como es Navidad, voy a hacer algo que nunca hago (no, no pienso teñirme el pelo de rosa): felicitaros con una poesía completamente artificial e inventada por mí. Cualquier parecido con algo medianamente aceptable será pura coincidencia, así que no os asustéis, que no lo cubre la inseguridad social. ¡Dedicada a todos los que no tengo cerca y a los que sí los tengo pero les gusta reírse con mis cosas!
Como estás en Coria del Río
y allí hace mucho frío,
te mando desde Almería
este intento de poesía.
Ahora que llegan las fiestas
y los días se acaban antes,
se han terminado las siestas
y abundan los amantes.
No caigas en el vicio sano
como, por ejemplo, el chocolate,
dedícate al placer humano
y mejor come aguacate.
Para ir a la última moda
no te compres las revistas
que si es época de poda
dos hojas como Eva y lista.
Así que en casa o donde sea,
aunque no hagas el huevo,
tu amigo Sebi te desea
feliz Navidad y próspero año nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tabes inspiráu güei verdá? :D

Cid Lavigne dijo...

bueno, un pocu sí
se lo que tien, nenu :P

Fan dijo...

Josú, cómo me he reído con la poesía...

Te veía recitándola por los pasillos del instituto (no me preguntes porqué allí), me giraba y veía a Mili, MariChús, y las Cireras partías de risa.

Qué tiempos aquéllos!! ainss

FELIZ NAVIDAD PERSONAJILLO (ya no te digo chiqui, que se puede confundir)

P.D.- Seguramente quedaremos el miércoles o jueves, así que haz hueco!!!