martes, diciembre 18, 2007

China Mandarina


Esto sí que es denominación de origen y lo demás son tonterías. Hay que ver lo que hace el aburrimiento en épocas navideñas... (sobretodo en casa de Manu).
CASI CASI...
Sólo un post más y llegaré a los 100. Hace ya un año que empecé el blog y no me esperaba que tuviera tanta acogida, la verdad. Me siento muy honrado, sobretodo cuando tengo un sofá cerca, de que me leáis y me comentéis de vez en cuando. Bueno, ya se me está pasando el efecto empalagoso así que vuelvo a mi tónica habitual (es que el Bitter Kas no me gusta).
Un par de definiciones que me han hecho gracia esta semana, a ver si os gustan:
Lustroso: Lleno de lustros. Un lustro son cinco años con lo cual, una cosa lustrosa sería una cosa llena de intervalos de cinco años. Ej.: Esta chica está lustrosa = Tiene más años que Matusalén.
Remojón: Darse un mojón dos veces. Un mojón es la acción y efecto de caerse de boca contra el suelo, por eso se utiliza en la medición de terrenos. También, como te quedas hecho una M tras la caída, se suele utilizar para definir los restos de una comida en mal estado. Ej.: Vengo de darme un remojón en la piscina (eso te pasa por ir corriendo por el borde).
Desquitarse: Ponerse en medio para estorbar. Por definición, si quitarse es apartarse a un lado, desquitarse sería lo contrario, con cual es quedarse donde estabas antes de tanta leche de definición. Nada como dar vueltas para llegar al sitio donde empezaste, ¿eh? Ej.: Ya me he desquitado con los trámites de hoy (para volver a la primera ventanilla en la que pregunté).
Cinéfilo: Alguien que ve muchas pelis porno y hace guarradas con ellas. Dependiendo del tamaño, se podrá consumar el acto, que el agujero de los cds es más pequeño de lo que parece. Ej.: Desde "los vigilantes de la playa", me he vuelto un cinéfilo (por ver a Pamela Anderson).
Bueno, pues eso es todo por hoy. Sed buenos, no me seáis infieles y hasta la semana que viene (que decía Alfonso Arús).

No hay comentarios: