jueves, octubre 25, 2007

Ashley Simpson


Esta chica tan multiorgásmica es la cantante de la canción "La la", que merece la pena oirla sólo por la letra que tiene. A la muy joía (o poco según la letra) no le importa el lugar ni el modo, pero quiere guerra. "You make me wanna la la".

360º DE GOLPE

En teoría, un giro de 360º te dejaría exactamente como estabas antes, pero como ya has dado una vuelta entera has podido tener una perpectiva que no tenías antes porque sólo mirabas en una dirección. Por eso digo que es bueno intentar considerar todos los factores a la hora de sopesar una situación (y obtener iniciativa 20, jajaja)... pero claro, en caliente se piensa poco, para eso están los amigos.

Como ni es oro todo lo que reluce ni todos los abismos son sin fondo, no podemos perder la esperanza (Aguirre) a la primera dificultad. Si vemos que no podemos, pues se pide consejo o apoyo, que nadie exige que se tenga que aprender a vivir por inspiración divina. Total, si en la uni no nos enseñan a aprender a vivir, tendremos que vivir para aprender a enseñar, que es el cometido de los padres. ¿Es ese el aspecto que doy cuando alguien me pide consejo? Qué corte...

De todas formas (y colores), lo importante es que lleguemos a donde queremos llegar. Cierto que el fin no justifica los medios, pero cuando esos medios sólo nos coompeten a nosotros es nuestra decisión decidir si justifican o no. ¿Me ha salido muy paternalista el post de hoy? Realmente no era mi intención, pero me he puesto a escribir lo que se me pasaba por la cabeza y me ha salido esto. A veces es bueno pensar en voz alta... sobretodo si no te oye nadie, ja.

3 comentarios:

Kappa dijo...

si que te oimos, desde la sombra pero te oimos.

Cid Lavigne dijo...

Bueno, está bien saberlo.
La verdad es que hablaba conmigo mismo XD

Anónimo dijo...

Interesting to know.