lunes, octubre 29, 2007

Breath of Fire


Jo, ya no sacan RPGs como los que a mí me gustan... Anda que no disfruté yo con el juego este y sus secuelas (si hasta me dejé la coleta porque el prota de la segunda parte llevaba una también). ¿Eso lo he dicho en voz alta? Vaya por dos...
LET'S DANCE!!!
No sé qué pasa, que desde que estoy en la academia (no, no me han cogido para OT) estoy superraro. Me dan los barruntos en clase y me pongo a explicar (que no es lo mismo que ponerse AL explicar, mis malpesadillos) cosas que me piden y me encanta. Será que en el fondo (con los calamares abisales) me gusta enseñar y me va el masoquismo duro, porque anda que cómo vienen algunos a clase... tela marinera. ¡Menos mal que estoy yo para encauzarlos por el buen camino!
Para colmo de males estelares, me han sugerido que no trabaje. Claaaro, como que voy a vivir del aire el resto de año, sí. Si lo mejor es que estoy trabajando de lo mío en una academia con contrato (bueno, aún no) y no tengo que andar más de 10 minutos desde mi casa, vamos, para empezar me parece genial, la verdad. Al menos no he tenido que trabajar de camarero o recepcionista (que me hacía ilusión y todo), que se echan más horas que un reloj y no compensa la paga. Jo, echo de menos mi Erasmus.
De todas formas, a quien echo de menos más es a mi chiqui, que llega ya un momento en el que se necesita alguien al lado, aunque sea para roncarte por la noche. Si encima hablamos de mí, que soy una persona de lo más afectiva, ya tenemos que estoy como un flan todo el día... o más bien como la pólvora (curiosa palabra por el símil que tiene). Necesito salir más o emborracharme a ver si consigo distraerme de las cosas que no sirven para nada y me centro en lo que realmente interesa: YO (sin ánimo de ego, es que tengo que terminar una carrera).

No hay comentarios: