miércoles, octubre 24, 2007

Ups, I did it again


Esto es lo que pasa cuando echas una foto contu móvil activando el flash y con poca luz... y pones el dedo delante del objetivo. En realidad era la exclusiva de la boda entre Snoopy y Mafalda, que por fin habían decidido salir del armario, pero habrá que conformarse con mi huella dactilar.

SINGSTAR LEGENDS

Lo peor de estar resfriado es que no puedes cantar. Si desafinar por ser un cantante amateur es malo, imagina si además no tienes garganta para subir y bajar tonos. En este caso se aplica el "no poder" de capacidad y no el de posibilidad, claro, pero como se dice en inglés "si hay ganas, hay manera", así que uno se encierra en el cuarto de baño al ducharse e imita a Cher, que no es que tenga una voz muy fina y se puede cantar a gusto.

De regalo con el pack de cliente platinum, hoy se ha escondido el sol y parece que va a llover. Pues como empiece a caer agua yo me quedo en casita, que sólo me faltaba mojarme y pillar frío (si Juanma leyera esto diría que es porque los almerienses odiamos la lluvia). El caso es que que llueva (como la canción de Lucrecia) no es malo y menos en Almería, pero yo odio que me llueva. Tendría que preguntarle a un psicólogo qué relación psicológica tiene eso con que me ponga de mal humor, lo mismo es que cuando tenía 3 años un niño me quitó una piruleta verde para ponérsela a su Playmóvil de espada y yo lo asocio con el hecho de que caiga agua del cielo... no, demasiado sencillo.

Una pitonisa diría que en mi reencarnación nº pi tercios fui un gato y por eso ahora, en la #13, revivo aquellas escenas de cuando no quería mojarme... Pero eso no es posible, claro, porque un oráculo me dijo que ahora estoy en la reencarnación #14 y eso implica que en la #2 fuí una ameba y debería estar acostumbrado a mojarme, ¿no? Imaginaos, y si os acordais, acordaros; esta discusión llevada a cabo entre Rappel y Aramís Fuster. Es que antes de salir en televisión mostrando lorzas y bañadores ridículos se dedicaban a la televidencia, ¿sabeis? Ah, ¿que lo siguen haciendo? No sabía que habían comprado bañadores nuevos, vaya.

No hay comentarios: