domingo, octubre 21, 2007

Chiste gráfico


Para leer bien lo que dice el personaje teneis que darle click en la foto para que la amplíe. Fue una chorrada que se me ocurrió hace ya muuucho tiempo (un par de meses o dos): 1'4142136.

IMPLOSIÓN

...O, como dicen por aquí, explotar pa'dentro. Llevo unos días que para qué quiero más entre todo lo que se me acumula y los resultados obtenidos (o más bien los que no obtengo), añadimos mi tendencia a resfriarme y mi falta de liquidez cuasi perenne desde que volví de Salamanca. Total: Me siento abrumado ante esta situación y todo por haber vuelto a casa, donde se supone que tengo que estar como en ningún sitio.

Cuando alguien que se mira en el espejo no le gusta lo que ve en él, algo malo le pasa. Siempre puede ser peor, claro, esto no son más que tonterías, pero alguna vez me gustaría que mis chorradas fueran tenidas en consideración, más que nada por eso de que yo también soy un ser humano con mis derechos y tal y no sólo una esponja de confesiones que desprende (y de buen grado, todo sea dicho) comprensión y apoyo. Algo parecido al ambientador ese que se lleva los malos olores y deja un agradable aroma a pino de las estepas rusas del este conforme pasas la cabaña del leñador Boris Kalaknikov y su señora Niahora Ninunka.

Mañana lunes, y luego martes, y así sucesivamente hasta que se me haya pasado otra semana sin mayor sentido que echar un rato jugando con el ordeñador porque no puedo estar con quien quiero y tampoco puedo ocupar mi tiempo en algún trabajo para ahorrar un poco de ese zalamero dictador del mundo desde que se inventó. Jamás se os ocurra leer al pie de la letra el chiste de jugar con el ordeñador, puede que vuestras mentes no lo soportaran (os lo dije y no me habeis hecho caso, malandrines). En fin, nunca podré ir en barco a Venus, Iberia no fleta barcos (y aunque lo hiciera serían muy caros).

No hay comentarios: