domingo, agosto 19, 2007

World of Warcraft


Gracias a Alfredeitor, que me compró el set básico del juego, estoy pasando las tardes entre esto y cafés (más esto, la verdad). El capítulo de South Park tenía razón: hace falta no tener vida para subir el personaje a nivel alto. ¿Tendré que dejar de tomar café?
LA FIERA DE ALMERÍA
Como todos los años, empieza la feria de Almería a mediados de Agosto. Bueno, en realidad suele empezar más tarde, pero este año la han adelantado por un tema de fechas de vacaciones. A mí me da igual, por regla general sólo voy un par de veces a la fería del mediodía y porque van mis colegas que si no... Aunque este año tengo que ir, que ha venido un colega de internet que hace ya tiempo que quiero conocer y nunca hay manera de coincidir, pero es sólo una noche.
Cosas de la vida, este año mi cumple cae en miércoles y no coincide con la fería (que termina el domingo anterior), lo cual agradezco porque tener que ir a intentar divertirme con mis colegas (algunos de ellos bebidillos) entre calorros y zorrones me da como urticaria. ¡Es que encima de estar todo lleno es todo supercaro! ¿En qué se diferencia eso de los días normales de juerga? Con lo a gusto que estoy yo tomando algo en un pub, SENTADOS y sin que nadie te empuje bailando...
En din, yo siempre suelo dar el beneficio de la duda e intentarlo cada año, pero este me temo que va a ser el último. Los alicientes potenciales que tenía la feria han quedado atrás con los años y ya no me gusta subirme a los cacharricos, el algodón de azúcar me resulta demasiado... dulce... y no se puede comer nada allí no sea que te de salmonela o algo peor, que es posible, así que me temo que tengo un punto de vista un pelín negativo, pero aún así tengo que ir, será divertido.

No hay comentarios: