domingo, agosto 19, 2007

E-Rotic



La foto que yo quería poner me molaba más, pero sólo por si me cerraban el blog por tener indicios de pornografía preferí no ponerla. Si eso, buscad el título de este blog en Gúguel imágenes. La primera era mi favorita.
SEXUAL MADNESS
Se suele decir que falta con que no tengamos algo a mano para que lo necesitemos, pues bien, yo siempre echo en falta a mi chiqui y me sobran otras muchas cosas que no necesito, pero es ley de vida (sobretodo si se vive con una península entera de por medio). ¿Nadie quiere un hermano de sobra? ¡Cientos de horas de diversión aseguradas! (Por llamarlo de alguna manera).
Luego está la gente que echándome en falta a mí me echa en cara que no me ve, pero no me llama. De esas personas, que son muchas en mi vida, no puedo decir nada más que "allá ell@s" (tú incluida), porque cada cual tiene su vida y si no coincidimos pues nada, pero no por eso tienen derecho a echarte cara en cosas como si estuvieramos saliendo. La/el que quiera poder discutir conmigo Y QUE ME IMPORTE que me ofrezca favores sexuales o me pague (en especies, claro). Es que ya estoy harto de aguantar novias que no son mías y que luego se las fo.. ejem... (respirar hondo) ... y que luego estén con otro.
Es que no falla, en cuanto eres amigo de una mujer, ella ya se siente con licencia para echarte las cosas en cara. ¿Acaso es eso la igualdad sexual? Para que yo le permita un comentario salido de todo a una mujer tiene que casarse conmigo (jajaja) o parirme, y hasta ahora sólo permití lo primero así que menos lobos, Caperucita, que luego decimos cosas que no queríamos y al final faltan trastos para tirarse a la cabeza por una estupidez. Y el que se pique, ajos come, porque yo no he tirado la primera piedra. Qué triste tener que gastar mi blog en esto...

No hay comentarios: