lunes, agosto 06, 2007

Supervivencia básica (tomo 2)


Mantener la casa limpia incluye fregar los platos. Esta foto me la echó mi chiqui mientras yo procedía a la tarea ya mencionada con anterioridad, de ahí mi cara de "¿no había más momentos durante el día?".
ABURRIMIENTO SUPINO
Menos mal que entre mis colegas y el emule voy consiguiendo música nueva porque si no me daba algo de estar todo el día en casa sin hacer nada (los domingos es lo que tienen). Al menos he aprovechado para hacer la lavadora y secadora, limpiar la cocina y recoger mi cuarto... Un momento, ¿yo no estaba de vacaciones? Y más importante, ya puestos a limpiar, ¿¡yo no tenía un hermano!?
Superinjusto me parece el reparto de tareas en mi casa, pero qué le voy a hacer. Según uno que yo me sé, "el que trabaja fuera no trabaja en casa", pero yo llevo toda la vida ayudando en casa (como mi madre) y currando tanto en la uni como en academias así que no sé yo. Será verdad eso de que el que hace la ley hace la trampa, si al menos la gente tuviera conciencia... Mucho pido yo, me temo (por favor, medio kilo de insensibilidad para llevar).
Con la tontería ya estamos en Agosto y yo cumplo 26 a finales de mes. Se me pasan las vacaciones volando siempre, ya no sé si es peor hacer cosas o no hacer nada porque haga lo que haga siempre estoy sin ganas de volver a clase. No creo que el trabajo sea tan malo (al menos mis experiencias no han sido malas CON MI TRABAJO, aunque mejor no hablemos de jefes), todo el mundo lo pone como si fuera irse a picar a la mina cuando en realidad sólo se quejan los que mejor están. Necesito un café, o dos.

No hay comentarios: