viernes, enero 26, 2007

To Pee and not Throw Drop


La época de exámenes casi ha terminado. Los estudiantes planean sus descansos y confían en la idea de poder pasar unos días con sus respectivas familias... eso a menos que la universidad decrete que hay que terminar el curso antes y no haya vacaciones. Si es que esto de estudiar fuera de casa es un rollo, menos mal que uno tiene amigos, o mejor dicho, amigas que le alegran las tardes de estudio con bromas y capítulos de Cálico Eléctronico.


LAS SALIDAS EN SALAMANCA

No se puede negar: En Salamanca hay buenos sitios para salir, claro que salir de por sí no tiene interés si no vas bien acompañado o te acompañas, jejeje. Para acompañarse bien, nada mejor que (voz de Jordy Estadella, con E) ¡unas increibles amigas conocidas en Irlanda que da la casualidad que estudian lo mismo que tú! Claro, el auténtico problema viene a la hora de ligar, porque la compañía hace mucho a la hora de buscar gente (aunque no todo el mundo tiene vergüenza y te manda mesajes mediante tus supuestas secretarias, jajaja).

El caso es que los locales están bien, llenos de gente e imposibles de pedir nada en menos de media hora. Vamos, como si de la capital se tratase, solo que en plan estudiantes y con menos drogas. Por suerte, los ambientes por los que me muevo no son nada dañinos para la salud si no contamos el tabaco, el alcohol y las compañías... eeer... vaya, pues algo dañinos sí que son, joer. ¡Y yo que estaba supercontento por haber encontrado un sitio donde poder escuchar música buena! Ahora me toca seguir buscando, como en los chicles eso de fresa que no me gustan nada.
Es que lo de masticar algo para no comérselo me parece una pérdida de tiempo (no, cariño, SÍ se puede chupar algo sin comérselo, por la cuenta que me trae).

Sorprendentemente, lo más seguro de las salidas universitarias son los servicios de los locales. No he visto todavía ninguno sin pestillo para cerrar la puerta al entrar, ¿será que no eran servicios? ¿Dónde meé yo entonces? ¿A qué huelen las nubes? ¿Y por qué en los anuncios el líquido es azul? ¿Las chicas de los anuncios se ponen el tampón o se lo fuman para decir estas gilipicheces? ...Tengo que estudiar menos...

No hay comentarios: