miércoles, febrero 28, 2007

Very tarde, lo sé


Lo sé, llevo una eternidad sin entrar a escribir. Es que entre la actualización de la peich y mi incapacidad para entrar en internet usando la tostadora no he podido escribir nada decente, sin embargo, tengo unas cuantas historias que pondré esta semana para que podais leer a gusto, basta con que cargue las fotos (que tengo en el móvil).

EL CUARTO VICIO: EL MÓVIL

Me he comprado un móvil nuevo. El que tenía antes no estaba mal, pero el caso es que quería una cámara nueva/buena para hacer fotos así que... el que algo quiere, algo le cuesta. En mi caso, cuarenta y nueve euros pagados vía tarjeta de crédito. Anda que... primero suben las tarifas y luego bajan los móviles, siempre me he planteado por qué hay que pagar por un teléfono cuando a muchísima gente lo recibe gratis por cambiarse de compañía.
Yo me habría cambiado con total satisfacción a cualquier otra, pero tenía el tiempo en mi contra por el hecho de estar en Almería. A lo que me preguntaréis "¿Y por qué no te esperaste hasta llegar a Salamanca?", pues ni más ni menos porque no caí y porque necesitaba dejar el otro móvil en casita, pero sobretodo la primera, vaya.

Volviendo a temas más felices, esta foto es de una noche en la que venía de juerga (cómo no) y en la que apenas había niebla. Eso sí, la eché con el móvil antiguo porque aún no me había comprado el otro, al menos se ve algo (es que la nueva es la leche y el Colacado).
El caso es que como es nuevo, yo creo que le da verguenza o algo porque la cobertura se va y viene como el que se cambia de ropa interior (cosa que deberíais hacer más a menudo, guarretes). Además, la batería le dura dos suspiros, ni siquiera apagándolo por la noche me dura más de dos días, será que con las mandangas de los emepetreses y las tonos reales hay más desgaste. En fin, solo me angustia el hecho de tener que esperar más de dos horas para que se cargue, debe ser eso lo que demuestra que el móvil sólo es importante cuando estamos esperando a que suene y tenerlo apagado nos impide recibir eseemeeses y llamadas.
C'est la vie (y se la escondió, le daría vergüenza o algo).

1 comentario:

Fan dijo...

Hombre! Quíén era usted? me suenan sus comentarios, a ver si recuerdo porqé guardé esta página en favoritos...jejeje... bienvenido de nuevo al mundo de la tecnología.Se te echaba de menos.