lunes, enero 22, 2007

Chupa Chupa


Me quedo muerto, vaya cosas me encuentro en las estaciones de tren. Lo peor es que si lo hubiera visto en alguna revista picante no me hubiera ni extrañado, ¡pero es que lo ví en la Fotogramas! Será una especie de casting subliminal y voluntario para entrar en el cine nacional o algo así.

Que se entere todo el mundo. Se puede comprobar en los bebés cuando maman y se puede comprobar cuando a tu pareja le pides una felación: Chupar Relaja (con mayúsculas). Además, lo dice una empresa de caramelos con ese propósito así que debe ser verdad.

AL COMPÁS DEL CHACACHÁ

La gente dirá lo que quiera, pero viajar en tren es genial. Me gusta bastante más que ir avión y no hablemos ya del autobús, vamos. Es que se va tan agusto... Te puedes levantar cuando quieras sin que nadie te mire mal, si tienes alguna necesidad importante y fácil de satisfacer, puedes ir al servicio (no malpenséis, que esta iba sin segundas); y sobretodo, puedes estirar las piernas, cosa que en los otros no puedes. Eso sí, por muy bonito y cómodo que sea, es leeeeeeeeeento, como el desarrollo de una berza, si es que nada es perfecto.

La verdad es que es una suerte que me guste el tren, sobretodo teniendo en cuenta que son 9 horas de Salamanca a Almería (sin contar las paradas y recesos).

No hay comentarios: