sábado, noviembre 18, 2006

Operación Pitufo

Está decidido y es oficial: En cuanto termine la carrera me presentaré a ese concurso tan famoso que hace que la gente se haga estrella de la canción en diez cómodas lecciones y no, no me refiero a las Popstar, que no me quedan bien las faldas (si no, mirad la foto de Jalogüin).
El caso es que sabeis que me encantar cantar (que no es lo mismo que dar el cante) y como nunca me puedo resistir a hacer capella de las canciones que me gustan, es una reacción lógica ir a esos sitios donde la gente que no sabe cantar (como yo) va a desahogarse musicalmente hablando. Esos antros de perversión de origen japonés llamados:

KARAOKES (PABERNOS MATAO)

Esta foto es de la cena de novatos que hicimos en la residencia para declarar como cerrada la época de novatadas. No es que fuera muy dura tampoco, pero sustituir la siesta por cargar estanterías no me parece lo más divertido del mundo, jejeje. Cosas curiosas de la vida, resulta que siendo yo novato en la resi yo era el mayor de todos, ya ves truz.
El caso es que, sea como sea, los novatos hemos hecho amistades aquí, con nuestras coñitas y tal. Debe ser porque hemos entrado todos a la vez y tal. Los veteranos del mismo año también se les nota más unidos que con los demás, aunque seamos todos coleguitas.

El caso es que sabemos que podemos quedar todos para hacer el ganso destrozando canciones de Maná y Shakira. El roce hace el cariño, según dicen, y así de paso me vale de entrenamiento para que me rechacen en el casting cuando me presente. Porque seamos sinceros: No tengo voz como para que me cojan y tampoco soy tan chaval como para que me pongan de ídolo de masas. A todo esto le añadimos que ya no es la primera edición, en la que salieron los que realmente son famosos y que no los conocía nadie. Sin embargo, ¿por qué no lo voy a intentar? Es algo que quiero hacer para yo sentirme mío de mí como persona física en el plano terrestre (es que si no suelto al menos una parida por blog noto como que me falta el aire).

3 comentarios:

Luismi dijo...

buenoooo aqui llega el terror de la red. a ver si ya despues de haber creado yo mi propio blog puedo por fin contestar. pos nada decir que aunque no haya sido testigo de tus increibles dotes musicales, puedes perfectamente presentarte a OT o como coles quieran llamar a eso. así si algún día te nominan alguno de esos ca.... ( bueno no lo diremos por que si no los lunnis m tiran de las orejas ) que los comunes mortales conocemos como jurado así te podemos salvar y jorbarlos jejejeje. tu insiste y como dicen este año una y otra vez: con BBVA....adelante¡¡¡¡

Cid Lavigne dijo...

Bieeen! He conseguido que haya alguien más que lea mi blog! Casi lloro de emoción, leches.

Fan dijo...

Me faltaba escribir en este tema, y aqui va mi aportación. Chiqui, cuando vayas a presentarte, llamame y me voy contigo, que sabes que me encanta cantar. Pero tengo una duda, qué nombre artístico te pondrías?"Eusebés Eusebés" suena "mu monito" piensatelo y me lo dices.