miércoles, noviembre 15, 2006

Jalogüin

Antes muertas que sencillas.. y para terror y pavor de la raza humana, tengo que incluirme en esa frase. Uno sale, ve mundo, monumentos, pubs, etc... y lo último que se plantea es:

¿A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA?

Obviamente, los padres (y concretamente las madres) quedan excluídos de esa frase pero claro, el resto de las personas humanas,y téngase en cuenta que las otras personas (por muy animales que sean) siguen siendo seres humanos; ¿qué tienen que opinar sobre los demás? Quiero decir, con motivo y derecho a ello.
Tuve que tomarme casi tres litros de vino para salir con ese traje a la calle por la tontería de ir con un disfraz de coña. Si total, iba todo el mundo con disfracez aún más ridículos, ¿no? Al menos nosotros teníamos la idea de hacer algo diferente (concretamente yo, jajejijoju).

Esa noche me lo pasé genial. Incluso algunos amigos y amigas míos no me reconocieron a primera vista (lo que me hizo bastante gracia porque ME DEJÉ LA PERILLA). ¡Incluso nos sacaron en Salamanca Tonight! Si es que el galmour nos posee... o no, jajaja. De todas formas, de espaldas me sorprendió que me silbaran más a mí que a las chicas de verdad, vaya. ¡Es que tengo un tipazo que pa qué! Pero tranquis, que no se me subirá a la cabeza. Eso sí, lo de travestirme otra vez me lo pienso muy mucho, porque las mujeres estarán acostumbradas, pero a los hombres eso de llevar faldas y sentir frío en según qué partes pues como que nos descoloca.

Ante la duda diré que yo era el de enmedio (que hay muy cegato por ahí).

2 comentarios:

Fan dijo...

Seguimos con los comentarios... Por cierto, alguien más lee tu blog? jejeje. Da igual. Que sepas que a mi me importa todo lo que pase, me importa que estés descubriendo quién o qué quieres ser, aunque haya sido lejos de nosotros, me importa que estés forjando una personalidad día a día y que sepas, personilla, que me importa porque te aprecio, incluso podría decir,porque que te quiero.

Cid Lavigne dijo...

Pues menos mal que mis reflexiones no caen en saco roto, de todas formas, esto lo hago porque me gusta así que si con ello también os pongo al día de lo que me pasa pues doblemente bueno, ¿no?