miércoles, noviembre 08, 2006

Aus-bitch


Triste pero cierto. ¿A que parece sacado de alguna película de campos de concentración o esos documentales reflejados en la vida real? Pues no, pezqueñines míos, es...

MI RESI
(AUS-BITCH)

Más concretamente, el patio de la misma. No sé si será porque es una residencia militar o porque están ambientándola para "La Lista de Schindler 2", pero vamos, que me quedé de piedra cuando lo ví.
Cambiando de tercio, ¿alguien se ha preguntado alguna vez (hipotéticamente) por qué los ascensores se llaman igual que el de la peli? Y yo que pensé que el Liam Neeson se había hecho famoso por ser actor, ya ves tú...

Lo más sorprendente, es que se vive bien en ella, la susodicha residencia. Nos dan de comer regularmente (dos o tres veces al día, que no está mal), nos limpian el cuarto, nos hacen las camas... Vamos, que estoy en la gloria. El único inconveniente es que no pueden entrar visitas a partir de cierta hora pero es que por menos de 250€ al mes qué más voy a pedir, ¿no? Claro que, por pedir que no quede.

Lo único malo es que se me está olvidando concinar. ¡Con las buenas ollas que hago yo! Dicen que eso es como montar en bicicleta: Si te caes, te haces pedazos las rodillas... Espera, que no era eso... Bueno, es que creo que yo tenía mala memoria pero no me acuerdo donde la dejé.

3 comentarios:

Fan dijo...

Míralo! tol diica haciendo fotos. ¿tú no te habías ido a estudiar? todavía no he visto ninguna foto tuya estudiando. A ver si nos deleitas a tus fans con un album de fotos tuyas, jejeje. Muchos besitos.

Cid Lavigne dijo...

Jejeje, pues cuando veas la que os tengo preparada te dan los tres ataques seguidos.
Nos veremos muy pronto, ya verás.

Luismi dijo...

por fin ha puedo escribir en este q bien. siento decirt q aunq tiene gran aspecto de terrorifico no has conocido el verdadero terror en cuanto a edificios se trata. este esta situado en la ronda de sant pere en la ciudad condal....y os lo juro parece sacada de una peli de hitchcock, daba un cangelo q no veas.....ademas del susto q le di a mi prima ( ella misma lo puede confirmar) m lleve un buen recuerdo, una peazao patada en mi rodilla juajsuas. pero nos lo pasamos mu bien. un besazo