miércoles, julio 04, 2012

Rana arquera

"Si tiene un color raro no te lo comas", al menos es lo que intenta decirnos este diminuto batracio con su color azul eléctrico. Puede que sea mi color favorito pero creo que no voy a coger una de éstas como mascota por eso de que aparezca un día donde menos me lo espere boca arriba y agonizando, y me refiero a mí, no a la rana.

De paso me ha recordado una canción de un grupo que he descubierto hace poco. Ahí va.

VENENO

Tu cuerpo es cruel y tus labíos fríos como el hielo. 
Podrías matarme con sólo una mirada, mi infierno es tu cielo.

Quiero amarte pero no me atrevo a tocar.
Quiero abrazarte pero sé bien que no debo.
Quiero mirarte pero te deseo aún más.
Quiero besarte pero tus labios son puro veneno.

Eres como un veneno corriendo por mis venas. Puro veneno, no sé si merece la pena.

Tu boca es tan cálida, me has cazado con tu red. 
Tu piel está tan húmeda, me atrapas en tu sed.

Escucho tu llamada y me duele como un alfiler.
Quiero abrazarte para que me llames de nuevo.
No quiero tocarte pero ya estás en mi piel.
Quiero besarte pero tus labios son puro veneno.

Tu veneno ya está corriendo por mis venas. Puro veneno, no quiero sentirme así.

Corres veloz por mis venas, te siento quemar mi interior. 
Estoy muriendo en tu mirada, triste cielo es tu calor.

Voy a amarte porque ya me da igual.
Voy a abrazarte aunque sé que no debo.
Voy a mirarte pero mi deseo es brutal.
Voy a besarte aunque tus labios sean puro veneno.

Corres veloz por mis venas, estoy ardiendo en tu pasión.
Me has matado con una mirada, te sientes bien y yo mejor.

Eres mi veneno.

Groove Coverage - Poison

Aunque la traducción es, como siempre, un poco libre, lo he hecho para que quede un poco mejor la rima... cuando me he visto capaz. Esta canción me gusta por la música, pero sobre todo porque conozco gente así hoy en día, y no me refiero a que tengan toxinas en el cuerpo que puedan corromper el sistema nervioso ajeno, sino a que son corrosivos al contacto social y se regodean en ello. Seguro que a vosotros también os suena alguien así, se reproducen como setas.

No hay comentarios: