martes, marzo 13, 2012

M-13


De aquí a nada tendré mi independencia, otra vez, y volveré a tener mi vida, otra vez, y podré disponer de mis cosas, otra vez, y ordenaré mi cada como me apetezca, otra vez; lo único malo es que para conseguir todo eso tendré que volver a pasar por el mal trago de llevar todos mis muebles de un sitio a otro, otra vez.

El dicho dice que, en 13 y martes, ni te cases ni te embarques, pero no dice nada acerca de hacer mudanzas.

MOVING (ON)

A falta de una semana para empezar mi segunda mudanza en menos de tres meses, lo único que se me ocurre es cantar "Sweet Dreams" de Eurythmics. Tengo la voz de Annie Lennox diciendo el título de este post en la cabeza constantemente, pero supongo que mejor eso que la del petardo de Macaco con su repelente voz de pito y su inglés prestado*.

Otra que canto siempre cuando la cabeza no tiene nada mejor que hacer es la de "American Pie", no la de las películas, por supuesto, sino la de Don McLean, aunque Madonna también hizo una versión para una de sus películas**. Supongo que por la parte de "bad news on the doorstep, I couldn't take one more step", aunque tengo que decir que cuando llego reventado del día a casa y me acuerdo de que tengo todavía que fregar los platos del almuerzo puede que tenga algo que ver.

Y ya la que suelo cantar en casa cuando no hay nadie, cosa normal porque vivo solo, y tengo que hacer alguna faena del hogar es "Heartbreak (make me a dancer)" de Sophie-Ellis Bextor, no sólo por el genial ritmo de la canción, sino por el mensaje que transmite la letra. Puede ser que porque como estoy frito de estar solo me siento muy identificado con lo que dice, aunque también me lo recuerda siempre el antiguo proverbio: "cuando el andaluz canta, o está jodido o poco le falta", así que avisado estoy.

*Es que a mí el concepto de cantar en inglés con una flamenca de fondo me parece un sacrilegio... para ambas partes.
**Y luego le pidieron que no hiciera más. Películas digo.

No hay comentarios: