viernes, abril 15, 2011

...¿De nada?

Bueno, pues si te parece tan bien ya te traeré más, que con las evaluaciones y los finales de trimestre siempre estoy molesto por todo. Además me he dado por enésima vez un golpe en el codo con la puerta al pasar y molesta mucho, y luego al salir de la cocina pensé que la puerta corrediza esta abierta y me la encontré de frente a medio abrir y gracias a eso tengo la misma cicatriz en la frente que Harry Postres, sólo que la mía se quitará con paciencia on the rocks.

La verdad es que parece que sólo me encuentro yo estas cosas por la vida pero en realidad tengo la suerte de tener amigos que me mandan sus fotos para que escriba sobre ellas. Es por eso que he decidido bajarme los humos de crecimiento ególatra que tengo (o debería tener, no sé) contando esto:

COSAS QUE YO ME CREO QUE SÓLO ME PASAN A MÍ (PERO QUE SON MÁS COMUNES QUE LAS GANAS DE MEAR)

-"¿He cerrado la puerta al salir? Creo que sí, pero es que no recuerdo haberlo hecho, puede ser que fuera con el automático puesto y no he reparado en esa acción pero es que también puede ser que directamente haya obviado cerrar la puerta y no lo haya hecho. Bueno, ya sé que voy por la mitad del camino pero mejor que vaya a mirar, aunque claro, siempre llego tarde por cosas como ésta, que siempre me surge algo justo cuando voy a salir por a puerta y al final me retraso más de lo que tená pensado. Nada, no puedo quedarme con esta duda, mejor me vuelvo y lo compruebo... Vaya, estaba cerrada".

-"Bueno, ya sé que he tenido toda la tarde para ello, pero voy a meterme en la ducha ya, que llevo todo el rato esperando a que me llamen y nada, así que no creo que vayan a llamar precisamente ahora que estoy ya entrando al baño. Sí, mejor me ducho ya y así acabo cuanto antes, que ya se sabe que la casualidad existe por algo. ¡Qué música más chula! La verdad es que está genial ducharse con música... Un momento, ¿¡eso es mi teléfono!? ¡Maldición! ¡Tengo que salir a la velocidad de la luz con cuidado de no darme un remojón* y secarme lo más rápido que pueda antes de que...! Vaya, han colgado.

-Ah, qué bien... me he despertado media hora antes de que suene el despertador. Así puedo quedarme remoloneado un poco en la cama y estiraAAAH!!! ¡Me ha dado un tirón en el gemelo**! Bueno, no importa, tengo tiempo para que se me pase mientras se hace de día... Vaya, no suele haber tanta luz cuando me levanto normalmente, será el cambio de hora... ¡O que mi móvil se ha quedado sin batería y no ha sonado la alarma! ¡Me he dormido!

¿No os pasan estas cosas también a vosotros? ...Pues vaya.

*O sea, darme un mojón dos veces.
**Rojo.

No hay comentarios: