sábado, diciembre 26, 2009

Sorprendente(mente innecesario)

Cada vez que la miro me da la impresión de que han cogido los sobrantes de todos los electrodomésticos de la tienda y los han puesto donde tenían sitio a ver cómo quedaban... Aparte de que tumbarte ahí tiene que ser como deslizarte por un rayador de queso porque con tanto plástico te haces mistos seguro.

LA BAÑERA MULTIUSOS

Jorojor Zirconium presenta el regalo perfecto para estas navidades: la bañera multiusos.
Esta bañera lo mismo te plancha un huevo que te fríe una corbata pero entre sus múltiples funciones se encuentran:
(1) Almohadillas antiestrés, para eso días en los que necesitas golpear algo que no se rompa a la primera.
(2) Regulador y temporizador del horno-microondas-frigorífico-congelador, por si quieres ir preparando la comida mientras estás en el baño.
(3) Dominador del universo con cuatro funciones disponibles: plagas de la muerte, armas atómicas, extinción del sol y reposición del último festival de Eurovisión, por si ha llegado el momento de soltar esa tensión acumulada.
(4) Dispensador de refrescos, con 400 Kbs de memoria, disponible en disinglés y en disespañol dependiendo del disbotón que pulses.
(5) Salida-entrada del horno-microondas-frigorífico-congelador que además también permite coger los refrescos a mano. ¡Nada como un zumo de naranja bien caliente o una sopa congelada mientras te bañas!
(6) Reproductor de cds y dvds, capaz de coger cualquier disco y hacer que se aparee consigo mismo hasta que salga otro igual.
(7) Altavoz del reproductor de cds y dvds, para poder oír en directo las torturas chinas que sufren los discos durante el proceso. Orientado hacia fuera para poder molestar a los vecinos lo máximo posible.
(8) Célula fotoeléctrica para proteger tu bañera de intrusos no deseados (los deseados se libran), si alguien entra en la bañera cuando tú estés en ella lo sabrás enseguida gracias a este aparato. ¡No utilice más sus ojos para ver!
(9) Y por último pero no por ello menos importante, una cara de Bélmez que simula una persona de tez oscura e indígena con los ojos cerrados y mirando hacia la izquierda. Es sorprendente lo que un chaquetón bien puesto puede hacer en una foto con sombras. ¡No pierda la oportunidad!

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo de la cara de Belmez me ha matado xDDD

Sr. del Oído dijo...

Te ha faltado que brilla en la oscuridad.