lunes, marzo 02, 2009

Vaca-ciones en Madrid


Uno de estos dos está como una cabra y el otro está como una vaca, adivinad cuál es cuál. Pista: Hay que estar loco para ponerse esos pantalones con pezuñas blancas.

ACLARACIONES

"Tengo más fuerza que desayunar a las 9", dijo Alejandro mientras hablaba con Manu sobre las traducciones del Street Fighter IV (al paso que va este juego tiene pinta de durar más que Falcon Crest). Por eso he decidido explicar algunos errores semánticos comunes cuando uno se encuentra con ciertas palabras que no conoce bien, por ejemplo:

-Desesperado: Dícese de aquella persona que ha perdido su forma de pera. Si cogemos la raíz pera, de ahí sacamos que el verbo esperar significa convertir en pera, por lo tanto, desesperar sería lo contrario. Ej.: Estoy desesperado de comer tanta fruta = Se me ha puesto cara de pera (por no cambiar de dieta).

-Emperador: El encargado de convertir en pera a la gente o, en su defecto, de llenarlos de peras hasta que revienten. Todo el mundo sabe que el protagonista de la serie Los Aurones era emperador ejemplar (y si no que se lo digan a Poti Poti). Ej.: El emperador me ha dado el visto bueno (como vuelva a ver una pera en mi vida me da algo).

-Glosario: Es un dinosaurio que se echa brillo de labios. Todo el mundo sabe que cada dinosaurio tenía algún medio de defensa ante los depredadores, así que éste utilizaba gloss en sus enormes labios para ahuyentar a besos a los posibles atacantes. Era realmente terrorífico (sobre todo los varones). Ej: Si buscas el glosario, está al principio de la revista (Edad cuantiosa + Labios desproporcionados = Combinación horrible).

-Maletero: Dícese de aquella persona que sin tener dudas de su identidad sexual le da igual carne que pescado. No confundir con un bisexual, porque a éstos normalmente les va lo mismo pero de dos en dos. Ej.: Mejor nos vamos, que tengo el maletero lleno de alcohol (y ahora está facilón).

...Y esto es todo por hoy. Para más dudas, pregunte a cualquier profesor de matemáticas que te explique por qué negativo multiplicado por negativo sale positivo y lo aplique a la vida real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajejijoju bocadillo de atun xD