lunes, abril 23, 2007

Party Party




¡El glamour reconcentrado en una foto! (es broma). Esta foto es de este finde en la fiestecica que hicieron Juanma y sus colegas, que estuvo genial, como siempre. Si encima añadimos que la prepararon en cinco horas escasas, ya tenemos que son unos aunténticos genios del despiporre. ¡Viva la vida, viva el amor! (y vaya labios tiene Marta, qué guapa, leches)

EL AGOBIO, LA MALDAD

Llega el buen tiempo y la gente se empieza a despelotar a lo bestia (mejor que baje el ritmo de este post porque si no, a este paso...). Las niñas se empiezan a poner tops y blusillas, lo niños nos ponemos camisetas y camisas (al menos yo) y los vaqueros ya molestan después de comer. Lo más divertido es que la gente del norte ODIA el calor, parece mentira que seamos del mismo país, leñes (como decía Doña Rogelia). Sin ir más lejos, tanto Rodrigo como Bárbara me dieron una docena de razones en total, todas diferentes, de por qué no les gusta el calor ni la primavera, cosa que puedo entender pero no aceptar. Además, si los nazis tienen derecho a dar palizas en Salamanca, yo tengo derecho a obligar a todo el mundo a que le guste la primavera, ¿no?

Triste pero cierto, este finde hubo una quedada skin en Salamanca. Como era de preveer, la policía no hizo nada para prevenir lo que evidentemente pasó... en cinco ocasiones. Resumen de lo sucedido (sin mirar el periódico, pero basándome en él): Dos chicas con la cabeza abierta, un chico apalizad y robado, un grupo de gente apalizada de camino al concierto nazi ese. No creo que necesite decir más, pero los dos supuestos incidentes que "no están relacionados" con esa ideología salieron en el periódico también así que...

Lo peor de todo es que la policía estaba avisada desde hacía una semana o así y aún así sólo han salido de patrulla. Si hubieran cancelado el concierto por lo menos no hubiera habido heridos, digo yo, pero cómo van a hacer eso "si sólo defienden la integridad e identidad española". Me quedo muerto.

1 comentario:

Kappa dijo...

Te he dicho mil veces que deberia dejarme el gobierno una katana y pistolas y bombas, y abrirme la veda. Soy el salvador de la humanidad, pero la gente no me cree...