lunes, abril 09, 2007

Ovietusta


Esta es la gente que suelo visitar cuando me hago cinco horas de bus hacia Asturias. Aunque faltan dos (que no por ello son menos importantes), es un grupo bastante bueno y me ha encantado conocerlos, a todos. Curiosamente, Juanma también ha puesto esta foto en su fotolog. Es que cuando uno es fotogénico se nota, jejeje.

EL TIEMPO Y EL TEMPORAL

Estos días el tiempo está fatal en España. Cuando parecía que la primavera iba a alterar la sangre, resulta que ha llegado un tiempo invernal del infierno (curiosa contradicción) y nos ha chafado la Semana Santa tan esperada por todos, o al menos por mí, vaya. Lluvia, granizo e incluso nieve he visto yo en Salamanca, y por suerte solo me he mojado un poco. Claro, el inconveniente del gen "Y" Rodríguez es que nos refriamos con más facilidad que la que se vacía la batería del portátil, así que con eso y poco más me he quedado con una garganta irritada y amigdalitis (ahí es ná).

Para colmo de males, en las vísperas de mi retrohorno... digo... retorno a casa (¿qué será un retrohorno?) me puse malísimo de esas maluras que hacen que no te puedas levantar porque el fin de semana te dejó fatal, con lo que me tuve que quedar un día más en autismo... digo... en Salamanca solito (¿qué me pasará hoy que no pienso correctamente?). Amén de tonterías varias, el caso es que, como en el Mario Kart, no es como se empieza sino como se termina, y terminar he terminado en Almería con la garganta a cachos y quedando con mis colegas como siempre.

Sólo espero recuperarme pronto para poder echar unos Singstars cuanto antes, que tengo un monazo que ya parece King Kong. Sobretodo teniendo en cuenta que a la vuelta a Salamanca no lo tendré y no podré quitarme la tensión de lo exámenes cantando... Tendré que salir a ligar, vaya.

No hay comentarios: