miércoles, marzo 21, 2007

Pajillas Amarillas


En qué momento pondría yo el Google para hacer una búsqueda en un cibercafé... No hay más que leer las búsquedas al azar que me han salido de anteriores usuarios, ni que decir tiene que no me he atrevido a bajar la pestaña no sea que salga algo peor (aunque peor lo dudo).
EL SEXO DÉBIL
La mujer siempre ha sido llamada así, aunque viendo a según que otra camionera y teniendo en cuenta mi potencia muscular no sé si es el calificativo adecuado. ¿Por qué hablo de mujeres ahora? Si os dais cuenta, excepto dos búsquedas que hay sobre temas de lengua inglesa (nada que ver con comer almejas, pervertidos), las demás son cosas de mujeres. Es algo inexorable: Las mujeres están tomando el control de todo (lo cual no es malo a priori, más trabajo para ellas).
Mis preocupaciones vienen por otro asunto que se me ocurre: Si las mujeres hacen el papel de los hombres en la sociedad ahora, ¿por qué se extrañan de que tantísimos hombres salgan del armario así de repente? Los hombres siempre hemos hecho lo que las mujeres han querido, es un hecho indiscutible, con lo cual si nos relegan al papel que la mujer ha desempeñado en la familia es normal que surjan cosas como metrosexuales (como Beckamp) o sacos de testosterona (por muy machotes que sean en la cama). Ya no está de moda el ser una persona normal, se estila el ser un cabrón integral o lo más parecido a un gay sin serlo.
Lo bueno es que pase lo que pase, siempre queda una minoría que aprecia las buenas maneras y que sabe reconocer a un caballero de la antigua escuela, de esos que abren la puerta para que pasen las damas primero y todas esas. Vamos, el que las mujeres quieren como amigo de toda la vida pero nunca verán como nada más porque prefieren al "machote" de Miguel Bosé. Si es que no hay más ciega que la que no quiere ver, jajaja.

4 comentarios:

Fan dijo...

yo no me sorprendo ya de nada, te cuento: en el ordenador de la asociación a la que pertenezco (que no es menester nombrar) ha aparecido en el historial una buena cantidad de visitas a páginas clasificadas X... Lo más extraño es que solamente dos personas tenemos acceso al ordenador y ninguna de las dos hemos sido porque no estábamos el día que se hicieron las visitas... Yo creo que el ordenador tiene un "chip" que pone las páginas por ahí para que te de curiosidad y las visites, creo que todo es un complot de los "pajiwebmasters" para que caigamos en la tentación, porque a que visitaste alguna de esas páginas, ehh??

Cid Lavigne dijo...

Bueno, si yo te contara...
La primera vez que pusimos internet en casa estaba solamente en mi pc y siempre me encontraba los accesos directos de las peichis en el escritorio al final del día (mi hermano es que no se contiene o algo). Con lo casto y puro que ERA yo...

Kappa dijo...

Es verdad tio, no se ni como tengo yo novia...

Respecto a lo del porno... ni se te ocurra en cualquier ordenador poner en el buscador SEX, pueden aparecerte horrores... es lo que tiene ser un pringao howto, que luego te enteras de miles de cosas. x"D

Anónimo dijo...

Cuanta razón...

http://pajillasamarillas.tumblr.com/