martes, marzo 20, 2007

Pankestein


La verdad es que tener a tres estudiantes de Bellas Artes en la resi no tiene precio, sobretodo cuando se ponen a dar rienda suelta a su arte después de comer. Esto está hecho de una cáscara de naranja, una piel de plátano, medio bollo de pan y dos gotas de ketchup. Y yo me pregunto, ¿y si hubieran tenido materiales de verdad? ¿Qué hubieran hecho?
A MEDIO CAMINO
Estos días me da por cansarme de estudiar mucho antes de lo que debería, lo cual es basntante decir porque yo para estudiar soy lo peor que existe. El caso es que como ya estamos a mediados del segundo cuatrimestre no podemos dejarlo todo por unos momentos de pereza suprema (y no me refiero al grupo de música, vaya), así que hacemos de tripas corazón y nos tragamos el tochazo de Gramática Inglesa II sin rechistar (sobretodo por si nos atragantamos).
Desde mi punto de vista mío y personal en primera persona del singular, la gente que disfruta estudiando tiene todas las de ganar, al menos en este campo, porque siempre hay tiempo de hacer vida social si se tiene dinero o se es famoso, que significa tener dinero y que todo el mundo lo sepa. Los que hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo a las artes físicas sin hacer de ellas nuestro oficio no tenemos tantos beneficios a la hora de buscar trabajo, aunque siempre podemos triunfar socialmente en alguna que otra ocasión (como cuando la gente sale de la sesión del cine y yo estoy dale que dale a la máquina de bailar, vaya).
A todo esto le sumamos que estoy a medio camino para llegar a los treinta y que me queda un año para terminar la carrera (con suerte medio solamente) y que hay gente de mi grupo (y de mi edad) que ya está trabajando y pensando en casarse, y yo aquí haciendo como que estudio. Que conste que todo esto lo digo como dato positivo, cada cual se toma su tiempo para todo. Es solo que estar a medias nunca me resulta agradable porque es un tiempo que he invertido para no obtener ningún resultado inmediato, como cuando dices "si me doy prisa termino la matrícula hoy" y luego te pasas el día en la cola porque la media hora del café va esde las 11 am hasta las 13:30. Desde luego, ser funcionario es un chollo, me lo pido para los reyes.

No hay comentarios: