jueves, diciembre 14, 2006

Back to Life


"Totó, no sé cuando podremos volver a casa". Pues sí, Dorothy, pues sí. De vuelta a Salamanca, con su río, sus catedrales, sus 2 grados bajo cero... Vamos, que aquí se está como en la Gloria, es decir, la cafetería la Gloria (de la Rambla de Almería), en la que el dueño pone el aire acondicionado en invierno y la calefacción el verano, a saber por qué.

El caso es que da igual cómo lo haga, que siempre pasa algo por lo que me siento como Dorothy, en una tierra extraña sin saber cuando podré volver a casa y vestida con una falda... bueno, eso no.

EL MAGO DE OZ Y OTRAS FORMAS DE VER LA VIDA

Esta foto es de la catedral del río de Salamanca (el Tormes) vista desde el puente. La tomé por la noche porque con la valla metálica parecía realmente el Castillo Esmeralda de la película. No pensé que fuera a salir pero mira que cosas de la vida...

Recientemente no hago nada más que llevarme palos uno detrás de otro. Será que no se puede ser buena gente en esta vida con las persona equivocadas, claro. Si a eso le juntamos que yo no malpienso nunca tenemos de resultado que soy tonto, con todas las letras, jajaja.
Por eso me siento un poco Dorothy (me falta el perro, pero me he traido a Patrick Star) buscando al espantapájaros, al león y al hombre de hojalata (Tinman en inglés, como los malos de Megaman). El caso es que ya he encontrado a dos en Almería, al espantapájaros y al hombre de hojalata, pero no creo que se den cuenta de ello, je. Total, son cosas mías y de mis pulmonías.

Cuando estuve en Almería, me dijeron que tengo una forma curiosa de ver la vida. Pues la verdad es que sí, si se me permite decirlo. Será todo lo friki que quiera que sea, pero prefiero ver la vida como un viaje, reuniendo compañeros pasando aventuras juntos. Al fin y al cabo, no me imagino al Espantapájaros y al Hombre de Hojalata tomando café con Dorothy en la Habana pero sería divertido ver a los personajes de ficción haciendo vida normal. Imaginaos a Dorothy, una vez de vuelta en Kansas con sus tíos, que coge los zapatos de la Bruja del Oeste (También llamada Olga Barrios) y se pone a hacer magia así porque sí. Vamos, la risión.

Bueno, pero lo dicho: Que no os centreis en las cosas negativas de la vida, que cuando uno se deprime bajan las defensas y nos ponemos enfermos. Está médicamente comprobado. Además, con la de cosas buenas que se pueden hacer en esta vida y nos vamos a poner a pensar en las malas, "amos, anda".

No hay comentarios: