sábado, diciembre 16, 2006

Avísperas Navideñas


Queguidos herpatos, en estas fechias tan sedialadas dos gueudipos cod duestros segues queguidos paga celebgag ud evedto copo es la Davidad. Sid epbaggo, do podepos olvdagdos de aqueios que do vad a estag cod la fapilia estos días, aqueios que vad a pasag estos días ed uda tiegga egstgadia y lekgos de sus apigos y codocidos.
Ud popedto... JJJJJJJ-PTÚ... Ya, ahora mucho mejor. Es que esto de estar refriado es lo peor a la hora de dar un disgusto... digo, un discurso.

FNAR (FOR NO APPARENT REASON)

Pues sí, ya, queramos o no, vienen las fiestas y todos nos volvemos Almendros (volvemos a casa por Navidad).
En mi caso, vuelvo a casa porque quiero, porque realmente la Navidad es la excusa para reunirme con la gente que quiero y aprecio. También me dicen que todo el mundo odia los regalos. ERROR SEMÁNTICO: Lo que odiais es hacerlos, no recibirlos ni los regalos en sí, perlas del caribe (como los piratas).

Yo para Navidad siempre pido lo mismo, es decir, nada. Así son las cosas, yo soy feliz tomando café (o chocolate con churros, dependiendo de las fechas) con mis amigos y charlando sobre si la Wii hace o deja de hacer para luego echar unos Esmasbroses (término técnico acuñado en mi comunidad para la acción y efecto de jugar al Smash Bros de la Cube). Si es lo que yo digo, las mejores cosas de la vida son gratis, y que nadie me vaya a decir que el sexo también es gratis porque no todos tenemos esa suerte... o peor, sí que lo tenemos.

Esta foto es de cuando estaba en Irlanda, en el centro comercial Penneys, léase "penis". Yo, por muy apellido familiar que fuera, no le ponía a mi cadena de comercios un nombre tan fálico. Imaginaos que Teresa Rabal le hubiera dado por poner una gama de coloretes o algo así en plan Bourjeois, léase "buglluá", y pone un centro comercial. "Oye, vamos al Rabal, que se me ha acabado la crema facial de leche de yoyoba y tutuba"... Tiemblo solo de pensarlo.

No hay comentarios: