sábado, noviembre 19, 2011

Zen graden

Bueno, este es mi jardín zen de setas y champiñones. Como podéis ver, hay una gran variedad de ellas en sus más comunes estados de la naturaleza: abajo a la derecha está la setita, adoradora del dios egipcio Seth; abajo a la izquierda está la seta nuclear, famosa por ser siempre el centro de todo; arriba a la derecha está la seta alucinante, que sufre sus propias alucinaciones según parece; por el centro a la izquierda está la seta Cibeles, muy conocida por seguir las dietas a rajatabla; y en todo el medio del jardín, en un azul gélido monísimo, está la más común de las setas hoy en día, la seta congelada, que se suele encontrar en los supermercados principalmente. No hay nada como los juegos flash para aprender micología.

PODERES MUTANTES

Contrariamente a lo que cualquiera podría pensar, el hecho de tener más tiempo libre por las mañanas me ha hecho que en realidad tenga menos tiempo para hacer lo que yo quiera debido a clases particulares, clases de amigos y toda clase de recados que impliquen ir de una punta de la ciudad a la otra. Menos mal que para paliar los nocivos efectos de dichos contratiempos... ejem, que para que no me fastidien mucho, digo, el profesor Carlos Javier ha ofertado unos cursos de poderes mutantes útiles en la vida diaria tanto laboral como privada, lo que ya no sé es qué narices le importará a él mi vida privada, pero al menos le echaré un ojo:

-Curso de invisibilidad en la oscuridad.
¡Lo nunca visto! En este curso aprenderemos a mimetizarnos perfectamente con el entorno para pasar completamente desapercibidos en la total ausencia de luz. Se recomienda llevar gafas de cristales ahumados homologadas para evitar posibles daños en la vista dada la fuerte intensidad de la oscuridad que se utilizará durante las primeras etapas del aprendizaje, siempre teniendo en cuenta que la utilización incorrecta o no utilización de dichas gafas puede provocar que no funcione dicha invisibilidad. Útil sobre todo para cuando uno sale por locales poco iluminados y no quiere que lo vean.

-Curso de visión de rayos X a través de objetos transparentes.
¡Ver para creer! ¿Nunca se ha preguntado qué hay detrás de los envoltorios de plástico trasnparente de los supermecados o si efectivamente será una pechuga ese envasado que hay en el frigorífico? ¡Con este curso será usted capaz de eliminar todas esas dudas al desarrollar la increíble capacidad de ver lo que todos los demás también ven! Patrocinado por el Capitán Obvio. Para los que consigan pasar el curso se ofertará una entrevista personal con él en la sala de entrevistas de cristal blindado, si podéis verlo, claro.

-Curso de gravitación hacia abajo en suelo terrestre.
¡Esto sí que cae por su propio peso! Aprenda a controlar su masa de manera innata para gravitar hacia el suelo que esté pisando en ese momento siguiendo este sencillo curso de tan sólo 100 lecciones de 3 horas cada una. Aplicable tanto a suelos naturales como a suelos artificiales, por lo que podrá hacer uso de esta habilidad tanto en su entorno laboral como de ocio. En la entrega de diplomas, como cada año, se hará una demostración gratuíta de la última promoción de este curso desde un rascacielos. ¡Una oportunidad única de verdad!

-Curso de telepatía femenina.
¿Te falla la intuición femenina? ¿Nunca sabes lo que las mujeres de tu entorno quieren de ti? Con este curso aprenderás a leer sus pensamientos de la manera más fácil y eficaz. ¡Nunca más volverás a sufrir intentando entender el "tráeme eso de ahí" o el "haz lo que quieras"! A partir de ahora los mensajes en clave serán una nimiedad para ti. Sólo disponible para personas con ambos cromosomas de género idénticos.

-Curso de paciencia infinita en el entorno laboral.
¿Tienes una compañera de trabajo que practica contigo el contacto manual de gónadas? ¿Se considera superior a ti sólo porque acabas de entrar en la empresa? ¿Abusa de tu buena voluntad y se aprovecha de la desigualdad de género cuando le conviene? ¡No sufra más! Con este curso aprenderá a lidiar con todo tipo de vulpes vulpes hembra, entre ellas esa con la que trabaja. Siguiendo el sencillo método de diálogo y comprensión todo se solucionará de la manera más rápida y cómoda para usted: diálogo ("las quejas al jefe") + comprensión ("eso no es mi problema") = ¡Un trabajo mejor!

...Y este último sí que es un superpoder, pero parece que lo he desarrollado de manera espontánea. Veremos la aplicación del mismo la próxima semana.

No hay comentarios: