sábado, septiembre 29, 2007

La casa de los dibujos


Esta serie es la versión graciosa de South Park (una serie que no me terminó de gustar nunca) y cumple con todos los estereotipos que reune la sociedad (americana). Tiene chistes muuuy buenos pero es la típica serie que hay que ver con moderación (me abruma tanta sinceridad).
RECTA Y FINAL
Otra vez matriculado en Almería y esta vez para terminar, que ya tocaba, por cierto. Tras un rato de trámites y un par de incongruencias de libre configuración pude matricularme de todas las que me quedan, así que valor y al toro. Aunque la verdad es que sólo tengo marías este año... y una horda de optativas... y una de libre configuración... y estoy intentando buscar trabajo y todo eso a la vez. No sé cómo lo voy a hacer, pero no tengo más remedio así que OUENDAAAN!!!
Eso se suma a la ansiedad provocada por las cotidianidades de los padres y la lejanía de mi chiqui. Me sorprende no haber hecho alguna locura, como invertir en bolsa (cosa que no creo que haga porque mi capital es negativo) o unirme a una secta (o séptima, depende de como me dé), será que en la adversidad es cuando sacamos lo mejor de nosotros... y luego nos damos cuenta de que estamos matando moscas a pompiroblast (creo que tengo mono de WOW) ...Sigo necesitando un trabajo.
Así que en fin, ya este lunes empiezo con todo: Universidad por la mañana y entrevista de trabajo para sustituciones en un colegio. El tema del resto de los trabajos lo dejaré aparte porque aún no sé nada (ni LOL sabré) pero no pierdo la esperanza, pierdo la plaza, juas. Todo cuestión de pillarlo fuerte desde el principio y no dejarlo (espero que luego mantenga mis palabras a mitad de curso, jajejijoju). A ver si pasa pronto este año y me convierto en licenciado ya de una frijolera vez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, te digo lo mismo de siempre: Mucha suerte con las asignaturas que te quedan, y a ver si te salen bien esas entrevistas de trabajo pa que puedas moverte a tus anchas por la "geometría" española. Tu me entiendes. je je

Cid Lavigne dijo...

Pues claro, ¡si precisamente me estuve acordando este finde de cuando viniste con tus colegas!
Ays, qué ganas de hacer alguna escapadita así prontuna (y de pillar curro para tener pelas, claro).
Un besico, compi