jueves, septiembre 13, 2007

Cher (Francia)


Curiosamente, la zona resaltada del mapa se llama Cher. Hasta la geografía tiene sentido del humor, según parece. Do you believe in love after love?

LA VUELTA A CASA (DEFINITIVA)

Fin (aleta en inglés) de la época de exámenes en Salamanca. Yo, como el más tonto de todos, me he quedado hasta el último día porque mi calendario de exámenes tenía risa pero espero salir bien este año (por la cuenta que trae, más que nada). Parece que, aún habiendo aprobado las asignaturas más difíciles de mi carrera este año, las marías se me resisten. La ley de Murphy sigue vigente.

No sé qué va a ser de mí el año que viene. Quería meterme a trabajar, pero si me quedan muchas asignaturas, por tontas que sean, tendré que ir a clase y tal y no creo que sea compatible eso. Además me vuelvo a casa, que en un principio no está mal si no fuera porque ahora me toca aguantar a mis padres el año entero (que se sobrelleva con paciencia y tila) y no me van a dar dinero con las excusas de que ya soy mayor y que no tengo gastos extra por vivir en casa. Si ya soy mayor, ¿por qué te empeñas en quitarme libertad? Es que me supera esto...

En fin, que pase lo que pase, estoy en Almería y tengo colegas (menos mal), no tengo que preocuparme de covalidaciones chorras y ya sé dónde está todo. Además, ahora que estamos Álex, Alfre y yo en la uni le da cierto aliciente, que los cafés en Salamanca brillaban por su ausencia (casi nunca coincidía con las niñas). Vamos, que las cosas se llevan positivamente o no se llevan porque si no la muerte a escobazos se queda corta. ¿Os habéis fijado? No he dicho "en la virgen" ni una sola vez en todo el post, me siento orgulloso de mí mismo en mi mismez.

1 comentario:

Cid Lavigne dijo...

En ocasiones, la página principal de Blogger va como patrás así que tengo que iniciar cuenta así. No os asustéis, que no es nada egocéntrico, sólo supervivencia.