miércoles, marzo 21, 2007

Dans Dans Revolushan


Pues aquí se me ve eligiendo la canción de calentamiento en un concurso (amañado) que hiceron en la facultad de traducción. La verdad es que ganar me daba igual porque el premio era absurdo pero me fastidió que me hicieran trampas exageradamente para que no ganase yo. Siempre me preguntaré por qué la gente que sigue las reglas del honor y la justicia (como yo) sale malparada en el mundo real. ¿Por qué seré tan friki?
CANDY STAR
Ese es el nombre de la canción con la que gané el torneo de DDR hace ya dos años. Desde luego, no me iban a poner esa, porque habría resultado en una paliza espectacular de mi parte al pobre pato que se hubiera puesto en la alfombrilla de al lado pero en fin, la culpa fue mía por ser bueno en algo y dejar que ellos se dieran cuenta. En esos momentos es cuando me gustaría ser tan rematadamente bueno que ni con sus trampas hubiera perdido, pero no soy tan habilidoso como para superar esas trabas.
Me voy a quedar con la parte positiva del asunto: ¡Era el único del concurso que llevaba club de fans! Mis compis de la resi vinieron a verme para sacarme fotos y hacer videos, hasta una pancarta llevaron los colegas. Desde luego, con un apoyo así no podía decepcionarles, así que hice un espectáculo aún cuando a mí me puntuaba menos que al otro (que alguien me explique cómo yo con un combo de ciento cuarenta y algo y una media de A saqué menos puntos que el otro, je). Segundo punto positivo del concurso: Se sentían tan amenazados por mí que tuvieron que hacer trampas para ganar, jejeje.
Vale, con esto ya he alimentado mi (dolido) ego lo suficiente como para tener una actitud positiva. Los videos son para verlos, eso sí. Ojalá pudiera colgarlos para que los viérais porque no me había dado cuenta nunca de lo que la gente ve cuando me subo en la máquina del Al Campo a dar un par de saltos, leche. Y pensar que en Suiza o por ahí la gente se dedica a esto profesionalmente... qué envidia.

3 comentarios:

Fan dijo...

Chiqui, te has parado a pensar en la de cosas que haces? piénsalo, no todo el mundo puede presumir de hacer lo que haces,jajaja...Y aún así, te queremos.

Cid Lavigne dijo...

NO pillo el concepto: ¿Era un piropo o una de tus habituales puyas? La verdad es que siempre me da impre de estar perdiendo el tiempo, mira tú.

Kappa dijo...

Me estoy oxidando, te necesito para una sesion de tarde de DDR en el centro comercial.

Sabes que eres el mejor, quiza te faltaba yo (egomode off), todos esos torneos chorras no valen de nada, creo que el premio te lo llevaste tu teniendo a tus compañeros de residencia alli animandote porque, tanto tu como yo sabemos que el premio es que la gente se consiga parar a observarte, piensen lo que piensen.

por cierto, han colocado la recreativa en un mejor sitio, mas vistoso y amplio. hay que estrenarlo.

Saludos Almerienses.