domingo, noviembre 21, 2010

Halloween '10


Alzáos, hijas mías, de las tumbas que os retienen. Volved a mí desde el olvido que os ha cautivado durante tanto tiempo y obedeced mis órdenes para que juntos podamos dominar el mundo... de las Reflexiones Personales Inc.

IDEAS

Sí, vale, lo sé. Ya sé que he dejado esto mucho tiempo sin añadir nada pero tenéis que entender que los autores sólo producen cuando tienen tiempo libre para que se les ocurran ideas... y yo no he escrito porque soy muy vago, no confundamos. No obstante, no ha sido por desidia que no he atendido mis deberes literarios sino más bien porque las ideas se agolpaban en mi mente para intentar salir con el mismo éxito que los virus que intentan entrar en el cuerpo del Señor Burns... pero fue por culpa del trabajo que no me he sentido muy productivo últimamente, seamos sinceros.

Cuando Encarni me comentó lo de los viajes en el tiempo y yo le comenté la teoría que tenía pensada se me ocurrió que podría escribirla y así dejarla inmortalizada mientras dure este blog... pero fue entonces que empecé el curso en la universidad y volví a tener las jornadas abusivas con mi tiempo libre, así que la idea se quedó reducida a un post-it que tengo pegado en mi pc.

Cuando Alfredo me comentaba el típico chiste de no dejar hablar a la narradora del Titan Quest al principio (Before the light...) se me ocurrió una idea graciosa para hacer un anuncio de colonia con esas palabras y se lo fui contando por chat conforme iba añadiendo cosas nuevas... pero luego empecé con las oposiciones y desde entonces la idea permanece apuntada en mi libreta de inspiraciones malas y peores.

Cuando el estrés me empezó a causar depresión por falta de esparcimiento (o sea, tiempo libre), se me ocurrió una fábula que conté hace mucho tiempo a unos alumnos que tuve en una academia para que aprendieran que no se debe abusar de la gente que tiene buena voluntad... pero entonces empecé a trabajar y a llegar tarde a casa así que la idea simplemente está anotada en mi mente para futuras referencias.

Cuando Mayca me invitó a su fiesta de Halloween y me sugirió la idea de ir disfrazado se me ocurrió que sería genial contar una historia de miedo cómico para conmemorar la fiesta de la noche de brujas... pero entonces pillé un resfriado de morirse y no era capaz de pensar por culpa de las medicinas así que la pesadilla antes de Navidad la viví yo solito en mi casa.

Y ahora cuando miro el blog sin actualizar y tan abandonado se me vienen a la cabeza todas esas ideas que quieren salir y existir fuera de mi cabeza, que lo mismo no son tan apreciadas como las de otra gente ya sea por popularidad o por efectividad, pero son ideas que quizás le sirvan a alguien, aunque sólo sea por entretenimiento. Por eso y por todo lo anterior, hemos vuelto.

No hay comentarios: