martes, septiembre 21, 2010

O sea, tía

"Kirby Ultra Super Deluxe Original Sound Track", o sea, tía, te lo juro por Arturo. Es que, o sea, si esta superbanda sonora no se llega a hiperllamar de esta ultramanera tan megachic no me lo hubiera podido ni de creer, tía.

(Y esto parece un chiste, pero es que se llama así de verdad).

SEPTIEMBRE

Bueno, llevaba ya un tiempo largo sin escribir y ya iba siendo hora de poner esto al día. ¿La razón? No hay, sólo que he estado ocupado estudiando mucho muchísimo para las asignaturas que me quedan y no me apetecía escribir en el tiempo libre que me quedaba. También a ratos he estado saliendo a hacer ejercicio y tomar cafés varios, pero la norma general de este verano ha sido jugar al Harvest Moon con las setas que me crecían de estar sentado estudiando en mi casa. La parte más difícil ha sido tener que explicarles a las arañas que iba a tener que desahuciarlas tras todo el verano viviendo conmigo en sus telas.

Sin embargo, no ha estado mal el sacrificio tampoco. Cierto es que ahora veo brillos que antes no veía y que el gnomo del cajón de zapatos no hace más que decirme que le prenda fuego a la casa, pero he conseguido aprobar todas las que tenía así que mi licenciatura está cada vez más cerca. Ahora sólo me queda el que espero que sea el último año obligatorio en la universidad y entonces ya me podré despedir para siempre de toda esa etapa de mi vida... para luego tener que seguir estudiando por culpa de las oposiciones. Sí, queridos, me voy a presentar a las opos y eso ha contribuído a que este verano sólo haya conseguido un moreno verde flexo, pero eso es otra historia.

El caso es que yo quería comentar un cartel que ví el otro día que salí a correr. En una valla luminosa del ayuntamiento ponía "Si te mueves con inteligencia por tu ciudad vivirás de forma más interesante". A mí por lo menos me resultó curioso, en todos lo juegos te enseñan que para moverse hace falta agilidad o destreza pero al parecer en la realidad hace falta inteligencia. Debe de ser por eso que la mayoría de la gente va de cabeza (y sin frenos).

No hay comentarios: