sábado, mayo 15, 2010

Speaking the truth

Una viñeta que encontré por internet. Ya me gustaría a mí dibujar así, la verdad.

-Abuelo, me siento muy solo. Creo que necesito una pareja.
-Querido, pero si amar es... hacer daño a otros.

(Curioso pero cierto)

BEAUTIFUL THINGS

Hay cosas preciosas que aparecen en mi vida, y esas cosas preciosas son bienvenidas siempre... pero al cabo de un tiempo mis cosas preciosas no parecen preciosas en absoluto.

Hay cosas terribles, como cuando te despiertas y descubres que sólo estabas soñando, como las cosas que has hecho, como romperme el corazón, que para ti no parecen para nada terribles.
¿Hay alguien por ahí con quien pueda hablar? ¿Alguien que realmente quiera escuchar? ¿A alguien le apetece oír lo que me pasa por la cabeza?

Hay cosas preciosas como las hojas de los árboles, o cosas preciosas como el cielo y el mar... pero desde que te has ido no existen las cosas preciosas para mí.
¿Puedo contarle algo a alguien? ¿A quién le apetece escuchar? ¿Puedo librarme de lo que me pasa por la cabeza?

Se puede hacer crecer la hierba en el jardín justo cuando la lluvia acaba de pasar.
¿Alguien quiere saber cómo me siento? ¿A alguien le interesa? ¿Alguien?

Roxette - Beautiful Things

(Siempre digo que esta canción es la historia de mi vida. Marie Fredriksson supo describirme perfectamente, una vez más con traducción libre para que quede más realista).

No hay comentarios: