lunes, febrero 08, 2010

Coches solteros


Está bien que la gente reconozca su condición pero de ahí a llevarlo en el coche... El caso es que se me ocurrió comentarle a un colega "¿Sabes que he visto un Pajero por la calle?" y me respodió que "Vaya, pues es raro ver uno hoy en día". Yo opino que lo raro no es verlo sino reconocerlo.

Y ahora, sin más dilación, Listas Absurdas S.A. presenta:

COSAS QUE NO ME HACÍA FALTA SABER

-El estado de la comida que estabas masticando durante ese mismo proceso (porque mi estómago puede tener algo que decir).
-Que te has comprado ese juego que yo tanto deseaba una semana más tarde que yo pero a mitad de precio y en edición coleccionista (porque puede ser lo siguiente que me enseñes durante la masticación).
-Por qué habías tardado tanto en el servicio mientras yo no me podía aguantar más (porque da complejo de Martes y 13, pero del dúo, no del día).
-Lo que habías dejado ahí cuando he entrado yo (porque no me llevo bien con las nuevas formas de vida).
-Qué es eso de la cocina que ni el Xilit Xilit Bang Bang puede quitar ni dejándolo reposar durante toda una noche (porque puede ser pariente de lo del baño y pegarme por tirar a su niño por el retrete).
-Que mis padres también han sido jóvenes (porque no quiero ni imaginarlo).
-Que mis padres son un reflejo de uno mismo (porque bastante tengo ya con ser yo mismo como para que mis padres lo sean también).
-Lo que tenías debajo de esa tirita de medio metro que te cubre la pierna (porque eso sí que DE VERDAD que no me interesa saberlo).
-Que en vez de tres vacunas sólo me hacían falta dos (porque así no pensaré que me he desmayado para nada).
-Lo que me acaba de inyectar la enfermera en vez de sacarme sangre (porque Zzz...).
-Que ese examen al que me iba presentar a última hora no era mañana sino ayer (porque bastante tonto he sido de estudiar a última hora como para que encima sea en vano).
-Por qué el té verde que me acabo de tomar para tranquilizarme era de color marrón (porque ya que me lo he tomado prefiero no darle vueltas).
-Que dentro de diez minutos hará veinte que llego media hora tarde al trabajo (porque no se me da bien teletransportarme con prisas).
-Que tenías intención de llamarme para decirme que hoy no tenía que trabajar pero que no te has acordado (porque el camino del infierno está lleno de buenas intenciones).
-Lo que cobran mis jefes (porque entonces me pondré a echar cuentas y lo mismo ya no me caen tan bien).
-Que me dijiste que sí por no decirme que no (tantos años aprendiendo español para nada).
-Que mientras yo vivía un sueño tú estabas deseando despertar (porque las antítesis siempre se te han dado mal).
-Que en vez de aclarar las cosas era mejor dejarlo como estaba (bendita ignorancia).
-Que has vuelto con tu ex justo cuando yo te empezaba a conocer... y no me habías dicho nada.

No hay comentarios: